Dave_A3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola, Me podeis decir donde llevar a reprogramar un A3II 2.0 tdi con fiabilidad y el precio que me puede costar? Hay algún grupo de compra actualmente para repros en la provçincia de Barna? Saludos Responder
xavivargas Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola, a mi tambien me interesaría saber dónde pueden programar el Vac de un A6 de 2005, cerca de Barcelona, ya que tengo mis dudas si después de instalarme el manos libres bt original me lo harán en el concesionario audi. A ver quien puede ayudarnos. Responder
coupe2000 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Mira estas dos webs, entre otras muchas posibilidades que puedas tener: www.chipodromo.com www.mainztuning.com Salut. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola, Me podeis decir donde llevar a reprogramar un A3II 2.0 tdi con fiabilidad y el precio que me puede costar? Hay algún grupo de compra actualmente para repros en la provçincia de Barna? Saludos Ya me contarás. Responder
Mentus Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola buenas, Yo voy el dia 9 al chipòdromo, ya os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.