Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Qué tal chicos !! Pues nada, después de una semana desaparecido en combate, o mejor dicho, tendido completamente a la bartola en el sol de Alicante, si se me permite, accederé a colgar algunas fotillos de mis aventuras por tierras Alicantinas y Murcianas, donde debo decir, me lo he pasado tremendamente bien.. Resumiendo, me llamó mi padre el Viernes pasado, día 22 de Septiembre para comentarme que su jefe le había dejado el apartamento en Dehesa de Campoamor ( Alicante ) 15 días, y si quería bajarme para allí, yo, evidentemente accedí, además, justo el Lunes empezaba mis vacaciones, y bueno, que decir, una maravilla aquello, sobretodo el clima.. ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Llegada al apartamento, en realidad era un complejo, con piscina, pista de tenis, garaje y trastero, todo ello dividido y albergados en unos 5 mini-bloques.. Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 El apartamento en cuestión consta de 3 habitaciones, una cocina, dos baños, un salón, terraza, era un último piso ( de tres ) también tenía sobre-terraza, esto es lo que se veía desde el balcón ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Esto es lo que se veía desde mi habitación cada vez que abrías los ojos por la mañana ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 El 90% de ocupantes de este tipo de complejos son Ingleses, me sorprendió gratamente esta imagen, justo en el pasillo del bloque, unos cuantos libros para la gente del mismo, todos impolutos y en perfecto estado, la gente se los lleva a casa, los lee y los vuelve a dejar en su sitio ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Una de las cosas que más me sorprendió, el clima, aún a las puertas de Octubre, esto es lo que me marcaba el coche a la sombra ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Éstas són las vistas del aparcamiento, que por cierto, no hubo problema alguno para aparcar el vehículo, no pude meterlo en el garaje del apartamento porqué el de mi padre me lo impedía, pero tampoco tuve problema alguno durante la semana que pasó en la calle Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Como no, era tal la presencia Inglesa por la zona, que hasta los desayunos los hacían especial para ellos, yo, no me pude resistir y acabé por desayunar uno de estos, jeje ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pero está claro que donde se pongan unas cervecitas, que se quite lo demás ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Unas playas tremendas las del Cabo de Palos y la Manga, agua cristalina y con un clima tremendamente veraniego a pesar de las fechas, a estas alturas del año el turísmo mengua bastante hasta el cierto punto de bañarte con toda la tranquilidad del mundo ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Calles muy típicas del Mediterráneo, blancas y con el mar como estampa de fondo ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Me llamó la atención estos surtidores de combustible, pero no os equivoqueís, son para yates y barcos Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Así estaba la playa de Torrevieja, un día entre semana a finales de Septiembre; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Otra tema a tener en cuenta es el nivel de vida, para que os hagaís una idea, con unos 40 euros comíamos todos los días 5 personas, y para muestra un botón, echad cuentas a ver cuanto valdría este apartamento aquí en el Norte.. Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 El ayuntamiento de Cartagena, cuidad realmente preciosa, muy recomendable ; Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.