Jump to content

Escapadita a Alicante y Murcia


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Qué tal chicos !!

 

Pues nada, después de una semana desaparecido en combate, o mejor dicho, tendido completamente a la bartola en el sol de Alicante, si se me permite, accederé a colgar algunas fotillos de mis aventuras por tierras Alicantinas y Murcianas, donde debo decir, me lo he pasado tremendamente bien..

 

Resumiendo, me llamó mi padre el Viernes pasado, día 22 de Septiembre para comentarme que su jefe le había dejado el apartamento en Dehesa de Campoamor ( Alicante ) 15 días, y si quería bajarme para allí, yo, evidentemente accedí, además, justo el Lunes empezaba mis vacaciones, y bueno, que decir, una maravilla aquello, sobretodo el clima.. ;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 90% de ocupantes de este tipo de complejos son Ingleses, me sorprendió gratamente esta imagen, justo en el pasillo del bloque, unos cuantos libros para la gente del mismo, todos impolutos y en perfecto estado, la gente se los lleva a casa, los lee y los vuelve a dejar en su sitio ;

 

5vg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éstas són las vistas del aparcamiento, que por cierto, no hubo problema alguno para aparcar el vehículo, no pude meterlo en el garaje del apartamento porqué el de mi padre me lo impedía, pero tampoco tuve problema alguno durante la semana que pasó en la calle :notworthy:

 

 

7ul2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas playas tremendas las del Cabo de Palos y la Manga, agua cristalina y con un clima tremendamente veraniego a pesar de las fechas, a estas alturas del año el turísmo mengua bastante hasta el cierto punto de bañarte con toda la tranquilidad del mundo ;

 

11ev4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.