Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Una vista de la plaza de toros de Cartagena, desde el refugio de la guerra civil, en lo alto de la ciudad ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo, en el típico barco turista de visita por el puerto de Cartagena Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Nuevamente el clima, a un día de Octubre, seguía dando tregua :clap1: ; Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Premio para el primero que me localice Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y bueno, eso es todo amigos, comentar que me lo he pasado genial por esas tierras, ha sido una semanita de lo más movidita, buena gente, buena comida y sobretodo buen clima, algo inédito a estas alturas del año en Pamplona.. Y nada, que ya siento el tochazo y sobretodo animar a toda aquella gente que no haya estado por esa zona a que la visite alguna vez, si es posible sobre las fechas que yo he estado, muchísima mas tranquilidad y un clima menos agresivo al de Agosto, totalmente recomendable !! Saludos !! Responder
CaroLayn Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Winter!!por qué no me has avisao??? Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Winter!!por qué no me has avisao??? Aupa Carol !! Pues estuve a punto de llamarte, pero es que todo fué muy precipitado, me avisaron justo un día antes de partir, es decir, me llamó mi padre el Viernes y el Sábado partí hacia Murcia, no tenía absolutamente nada planeado, fué una sorpresa hasta para mí.. No te preocupes que te prometo que esto no quedará impune.. Saludos !! Responder
CaroLayn Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Winter!!por qué no me has avisao??? Aupa Carol !! Pues estuve a punto de llamarte, pero es que todo fué muy precipitado, me avisaron justo un día antes de partir, es decir, me llamó mi padre el Viernes y el Sábado partí hacia Murcia, no tenía absolutamente nada planeado, fué una sorpresa hasta para mí.. No te preocupes que te prometo que esto no quedará impune.. :dl: Saludos !! jjajaaa, vale, no pasa na Responder
Specialized Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Me encanta esta foto. Transmite calidez y tanquilidad :blink: Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Q pena q no nos conozcamos... :clap1: si llego a saber q ibas a venir por aqui habriamos quedado a tomar algo porq yo trabajo justo al lado d la playa, en Torrevieja, en Ramon Gallud, por la q supongo q habreis pasado estos dias seguro... En cualquier caso espero q lo hayais pasado en grande... 1 saludo. PD: Las fotos son 1 delicia... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 es que winter no quiere nada con los audianos. aqui arriba no quiere nada con nosotros. Responder
albernunez Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Con razón no dabas señales de vida!! Preciosa la vista desde la cama, en la habitación Lo de los libros sorprende. Déjalos un día en el rellano de mi escalera, que verás lo que iban a durar. Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Q pena q no nos conozcamos... :clap1: si llego a saber q ibas a venir por aqui habriamos quedado a tomar algo porq yo trabajo justo al lado d la playa, en Torrevieja, en Ramon Gallud, por la q supongo q habreis pasado estos dias seguro... En cualquier caso espero q lo hayais pasado en grande... 1 saludo. PD: Las fotos son 1 delicia... Si, la verdad es que ha sido una pena, pero fueron unas vacaciones sorpresa, y todo sucedió de repente, practicamente dedicamos toda la semana a visitar Murcia, Alicante, Torrevieja, Cartagena y alguna que otra cosilla más, aún ASI, nos dejamos bastantes cosas en el tintero.. :clap1: Un saludo compañero !! :clap1: Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 es que winter no quiere nada con los audianos.aqui arriba no quiere nada con nosotros. Pues si Josema, toda la razón, os tengo algo abandonados.. A ver si me pongo las pilas y me dejo caer alguna vez por Esquiroz.. Saludos !! :clap1: Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Con razón no dabas señales de vida!! Jejeje :clap1: Preciosa la vista desde la cama, en la habitación :clap1: Si, unas vistas tremendas Alber, fíjate que te despertabas por la mañana, y la relajación y tranquilidad que transmitía esa ventana algunas veces te volvías a quedar dormido ( y no es coña.. ) Lo de los libros sorprende. Déjalos un día en el rellano de mi escalera, que verás lo que iban a durar. :clap1: :clap1: Si, creo que en cualquier reyano de un portal normal durarían menos que un caramelo en la puerta de un colegeio.. Saludos compañero !! Editado 3 de Octubre del 2006 por Wintermute Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.