Climber Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Negro.... queeeeee se llamaaaa Allroaddddd. Eso es lo que debe pensar este loco : Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 ahívalahostiaaaaaaaaaaaa Responder
Ferktm Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Jajajajajaja.... y yo con un massey ferguson, lo que hace la ignorancia... Responder
bonox_tdi Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 vaya animales !!!!!!!! tanto cuesta un tractor ?? Responder
DrakS2Avant Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 No salgo de mi asombro... ¿De dónde es esa foto? S2 Responder
juanluisvg Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 (editado) Chchchchchchchchchchchchch!!!!!!!! Weeeeeeeepaaaaaaaa! Ahhh cabraaa´s! Vaya tela! Lo q pasa es q vosotros no entendeis a este pobre hombre! Vosotros cuando vais por el campo y os entra un apreton, q haceis? Pos este igual, no tenia donde colgar el "arao" y como tiene el tractor en el conce viendo q se le echaba encima el tiempo no ha tenio mas remedio q labrar el campo con su Allroad! Editado 17 de Diciembre del 2003 por juanluisvg Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Ese es tan bruto que merecería un nick como el mío. Responder
fraski Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Mientras se producían estas escenas, en algún lugar de España Audi Class le había colocao a un primo el Massey Ferguson como vehículo de sustitución Responder
coupe26v6 Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 TOY ALUCINANDO............................. Responder
TTquattro Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 . . . . quattro power Responder
Climber Publicado 17 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 La foto creo que viene en una revista francesa y que está tomada de USA, aunque no lo sé seguro. De todas formas, es como dice TTquatto: Quattro Power Aunque quizás sea la última campaña de Audi para probar las excelencias del Quattro Responder
rgs Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Esto me hace pensar que los Audi son coches muy versatiles Responder
mensur Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 que no, que no, que esto no es de america , ni na de na, que esto es un romano arando su campo pa plantar eso verde y bonito que se fuma y se pone uno en ese plan, Saludetes.- Responder
javier Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 joerrrrrrrrrrrrrrrr...pobre coche! s2 Responder
the_hare Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Dios!! No se si pensar si esto es un homenaje o una herejia a AUDI!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.