rusito Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Arresembasaitus no se porque pero el color de tu coche me da hambre...sera por las chuletas de sajonia Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Más que el color y nombre de este, estimado rusito, es la hora, es esta terrible hora en la que la gusa a mí también me debora. Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Ah!! se me olvidaba ya era tarde para cambiar el color de mi coche cuando me enteré que era del mismo color que el de la "Letizia", así que si veis un A3 de los nuevos Azul Sajonia conducido por una mujer y el que va a su lado no es el futuro monarca(sic), es posible que seamos mi santa y yo mismo (todavía sapillo sin tranformar a principe). Saludos Responder
pableras Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 ostias! que historias... yo pa mi que estaban arando con los kwerland, han parao el tractor a la mitad y han puesto el alrroad ahi pa ke saliera la foto...mu wena por cierto... me esta dando unas ideas.... saludos! Responder
Carlucos Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Chchchchchchchchchchchchch!!!!!!!! Weeeeeeeepaaaaaaaa! Ahhh cabraaa´s! Fijo que eso es lo que va gritando el del Allroad!!! jajajaj que me meo (Pobre coooooche ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.