Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues eso, que en esta esquina del país (oeste de la provincia de Zamora), llega muy mal el tdt , y había pensado poner una antena parabólica. Pero pensé ...¿y si en lugar de subir yo al tejado, contratas Digital plus, que te lo instalan gratis?, y ahora me surge la duda de si vienen los canales de tdt en la señal de digital plus (ya se que directamente por la antena parabólica no puedo coger tdt)...¿alguno d lo que yenéis digital plus....podéis contestarme? Muchas gracias Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Si mi memoria no me falla yo diría que si. Responder
aitor2001 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Seguro que no están los de Antena3 y Tele5, el resto creo que si están todos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Muchísimas gracias compañeros :cry1: , ASÍ da gusto!!! Responder
AjEnNuLo Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La s..ta,24H TVE,40 latino, cuatro,primera segunda,, las autonomicas pero no con las misma programacion y ya´tá Responder
Sp18tt Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 En que pueblo de zamora andas? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.