juan3131 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 hola amigos: despues de buscarlo todo sobre esto, no he encontrado nada referente al b6, si al b5 pero veo que no es igual,haber si tubiera suerte y algun alma piadosa oyera mis suplicas a el desmontar la puerta es por que esos altavoces dejaron de oirse curioso no? Responder
tuane Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 hola amigos:despues de buscarlo todo sobre esto, no he encontrado nada referente al b6, si al b5 pero veo que no es igual,haber si tubiera suerte y algun alma piadosa oyera mis suplicas a el desmontar la puerta es por que esos altavoces dejaron de oirse curioso no? A ver si te vale esto. guarnecido_puerta_delantera.pdf altavoz_de_agudos__montar_y_desmontar.pdf altavoz_de_graves__montar_y_desmontar.pdf Responder
juan3131 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 muchisimas gracias,no lo esperaba tan bueno saludos Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 muchisimas gracias,no lo esperaba tan bueno saludos yo también lo he cogido. Como siempre, los foreros tan espléndidos. Muchas gracias <_< Responder
tuane Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si es el de agudos de la puerta delantera, creo que no hace falta sacar el guarnecido. mira esto: agudos.pdf Responder
RDA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo a lo mejor también necesito desmontar el panel. El altavoz delantero derecho creo que no está muy allá. Responder
juan3131 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 lo curioso es que dejaron de funcionar los dos a la vez, he comprobado que del radio-cd sale la señal del sonido, pero no llega a los altavoces, podria llevar algun tipo de filtro para separar agudos de graves,no se mirare Responder
juan3131 Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 por si sirve de algo,el fallo estaba en el cable que va del chasis a la puerta, roto de abrir y cerrar la misma SOLUCIONADO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.