frantt225cv Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Lo prometido es deuda, pero no se poner las fotos en el post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Lo prometido es deuda, pero no se poner las fotos en el post. Necesito el correo de alguno de vosotros para mandar las fotos del brico-post. Yo no sé hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 Lo prometido es deuda, pero no se poner las fotos en el post. Necesito el correo de alguno de vosotros para mandar las fotos del brico-post. Yo no sé hacerlo. a nadie le interesa el tema? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2006 a nadie le interesa el tema? Fran, somos muchos los que sufrimos el "ñicki-ñacka" en silencio.. :clap1: Y estoy seguro que hay mucha más gente interesada en verlo!!! Debajo del cuadrado donde escribes el texto de tus mensajes, tienes un cuadrado de formulario que te da la opción de adjuntar imagenes al mensaje. Además, en este hilo tienes información de como publicar fotos. Si no te ves capaz, mandame un mail a rafa[arroba]audisport-iberica.com y te ayudo a colgarlo, pero no podré hasta el próximo lunes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 A ver si podemos ver ese estupendo brico! Tengo comprados los silents y la estabilizadora hace meses y no he tenido tiempo para cambiarlos. Ademas ahora parece que se me ha ido tambien el del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2006 para cambiarlos ace falta elevador pa subir l coche y paciencia pa poner los nuevos cuesta un rato, no es tan facil... ahh y cambiar los soportes de las gomas pa que se corrija el ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Lo prometido es deuda, pero no se poner las fotos en el post. Fran!!!! 1000 disculpas!! Se me había traspapelado tu correo con las fotos, y lo acabo de encontrar ahora revisando el ordenador. Lamento la tardanza, pero creo que merecen mucho la pena! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Mu buen bricopost...y ahora ya suena bien el coche ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 muy bueno, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 :ranting2: Mu buen bricopost...y ahora ya suena bien el coche ? Desde el cambio suena perfectamente, pues se le "apagaron" todos los ruiditos. Por cierto, desde ayer 28-11-2006, tenemos un nuevo forero FranTT225cvJr :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muchas gracias por el Brico y enhorabuena por ese Jr !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.