MAQUI_A3_130 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola, estoy intentando conectar un modulo TMC en un RNS-D y tengo unas dudas con los cables que trae. Las conexiones son sencillas pero mis dudas son estas: :blink: El cable de corriente 12V son de contacto? o es permanente. El mazo de cables salen 4 cablecillos C-Bus L y dos C-Bus H pero de distinta longitud o sea un C-Bus H y un C-Bus L bastante mas cortos que los otros, donde van conectados? Los de menor longitud van al navegador? o es inferente Tengo que codificar algo con el VAG-COM? Haber si alguien me puede explicar bien o ponerme algun esquema clarito que lo entienda. Gracias y un saludo. Responder
antinolo Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola, estoy intentando conectar un modulo TMC en un RNS-D y tengo unas dudas con los cables que trae.Las conexiones son sencillas pero mis dudas son estas: :cry1: El cable de corriente 12V son de contacto? o es permanente. El mazo de cables salen 4 cablecillos C-Bus L y dos C-Bus H pero de distinta longitud o sea un C-Bus H y un C-Bus L bastante mas cortos que los otros, donde van conectados? Los de menor longitud van al navegador? o es inferente Tengo que codificar algo con el VAG-COM? Haber si alguien me puede explicar bien o ponerme algun esquema clarito que lo entienda. Gracias y un saludo. Yo lo instale, siguiendo el archivo adjunto y me funciona perfectamente, espero que te sirva. Si_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc Responder
MAQUI_A3_130 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Muchisimas gracias :clap1: es justo lo que necesitaba, Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.