Jump to content

Sevilla F.C.


sybaris

Publicaciones recomendadas


Pues chapó para el Sevilla. De verdad, pero es que para mí, lo que opine la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) (jod** con el nombrecito), me parece una soberana gil***ollez.

Me imagino a cinco tíos diciendo: ¿oye, que podemos montar para ganarnos la vida y tocarnos los c*j*nes?. Pues eso... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de equipo que tiene,son los mejores :clap1: .Parece mentira que no vaya nadie a la seleccion :clap1:

 

Como que no. si tenemos ocho internacionales seleccionados...:clap1: Eso sí, ninguno en la selección española... :lol2:

 

Salu2.

 

PD.- Sevilla hasta la muerte... :p Semos los mejores... :kss1:

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chapó para el Sevilla. De verdad, pero es que para mí, lo que opine la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) (jod** con el nombrecito), me parece una soberana gil***ollez.

Me imagino a cinco tíos diciendo: ¿oye, que podemos montar para ganarnos la vida y tocarnos los c*j*nes?. Pues eso... :cry1:

 

 

Hombre es un dato como otro cualquiera, pero lo importante es que se va a hablar del Sevilla en todas partes y eso lo queramos o no es bueno para cualquier club, eso ayuda a hacerse un nombre en la historia.

 

Está claro que el Barcelona en lineas generales es mejor que el Sevilla, a su historial de titulos me remito y no digo nada tampoco del Madrid, 3/4 de los mismo.

 

Pero esto va por rachas, ahora le ha tocado al Sevilla estar en lo más alto por sus propios meritos.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.