sybaris Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/695045.html :blink: :blink: Sin palabras. Viva el Sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Enhorabuena al Sevilla, que ultimamente pinta muy bien :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Pedazo de equipo que tiene,son los mejores .Parece mentira que no vaya nadie a la seleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues chapó para el Sevilla. De verdad, pero es que para mí, lo que opine la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) (jod** con el nombrecito), me parece una soberana gil***ollez. Me imagino a cinco tíos diciendo: ¿oye, que podemos montar para ganarnos la vida y tocarnos los c*j*nes?. Pues eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Ademas, ASI demuestran que no es necesario un equipo de relumbron para ganar y convencer...y lo digo yo que soy del Madrid pero estoy harto de jugadores, entrenadores y presidentes galacticos!! ENHORABUENA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Enhorabuena y disfrutadlo. Creo, si no estoy equivocado que la liga española tiene coeficiente "2". Eso significa, que si el próximo partido, el Barça gana al Sevilla, suma 6 puntos y coje de nuevo el liderato compartido!!. No estoy seguro pero creo es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Al loro donde lo ponen en el panfleto propagandistico que todos sabemos http://www.diariosport.com un breve al final del todo Viva el Sevilla manque pierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Pedazo de equipo que tiene,son los mejores :clap1: .Parece mentira que no vaya nadie a la seleccion :clap1: Como que no. si tenemos ocho internacionales seleccionados...:clap1: Eso sí, ninguno en la selección española... Salu2. PD.- Sevilla hasta la muerte... Semos los mejores... Editado 3 de Octubre del 2006 por Mad-i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/695045.html Sin palabras. Viva el Sevilla. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues chapó para el Sevilla. De verdad, pero es que para mí, lo que opine la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) (jod** con el nombrecito), me parece una soberana gil***ollez.Me imagino a cinco tíos diciendo: ¿oye, que podemos montar para ganarnos la vida y tocarnos los c*j*nes?. Pues eso... :cry1: Hombre es un dato como otro cualquiera, pero lo importante es que se va a hablar del Sevilla en todas partes y eso lo queramos o no es bueno para cualquier club, eso ayuda a hacerse un nombre en la historia. Está claro que el Barcelona en lineas generales es mejor que el Sevilla, a su historial de titulos me remito y no digo nada tampoco del Madrid, 3/4 de los mismo. Pero esto va por rachas, ahora le ha tocado al Sevilla estar en lo más alto por sus propios meritos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.