sybaris Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/695045.html :blink: :blink: Sin palabras. Viva el Sevilla. Responder
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Enhorabuena al Sevilla, que ultimamente pinta muy bien :blink: :blink: Responder
NIÑO_PERA Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pedazo de equipo que tiene,son los mejores .Parece mentira que no vaya nadie a la seleccion Responder
Juaner Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues chapó para el Sevilla. De verdad, pero es que para mí, lo que opine la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) (jod** con el nombrecito), me parece una soberana gil***ollez. Me imagino a cinco tíos diciendo: ¿oye, que podemos montar para ganarnos la vida y tocarnos los c*j*nes?. Pues eso... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Ademas, ASI demuestran que no es necesario un equipo de relumbron para ganar y convencer...y lo digo yo que soy del Madrid pero estoy harto de jugadores, entrenadores y presidentes galacticos!! ENHORABUENA!!! Responder
sonjor avant Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Enhorabuena y disfrutadlo. Creo, si no estoy equivocado que la liga española tiene coeficiente "2". Eso significa, que si el próximo partido, el Barça gana al Sevilla, suma 6 puntos y coje de nuevo el liderato compartido!!. No estoy seguro pero creo es así. Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Al loro donde lo ponen en el panfleto propagandistico que todos sabemos http://www.diariosport.com un breve al final del todo Viva el Sevilla manque pierda Responder
Mad-i Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Pedazo de equipo que tiene,son los mejores :clap1: .Parece mentira que no vaya nadie a la seleccion :clap1: Como que no. si tenemos ocho internacionales seleccionados...:clap1: Eso sí, ninguno en la selección española... Salu2. PD.- Sevilla hasta la muerte... Semos los mejores... Editado 3 de Octubre del 2006 por Mad-i Responder
jj45 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/695045.html Sin palabras. Viva el Sevilla. :cry1: Responder
sybaris Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues chapó para el Sevilla. De verdad, pero es que para mí, lo que opine la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) (jod** con el nombrecito), me parece una soberana gil***ollez.Me imagino a cinco tíos diciendo: ¿oye, que podemos montar para ganarnos la vida y tocarnos los c*j*nes?. Pues eso... :cry1: Hombre es un dato como otro cualquiera, pero lo importante es que se va a hablar del Sevilla en todas partes y eso lo queramos o no es bueno para cualquier club, eso ayuda a hacerse un nombre en la historia. Está claro que el Barcelona en lineas generales es mejor que el Sevilla, a su historial de titulos me remito y no digo nada tampoco del Madrid, 3/4 de los mismo. Pero esto va por rachas, ahora le ha tocado al Sevilla estar en lo más alto por sus propios meritos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.