iot Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Alguien tiene fotos de un A4 nuevo en color negro con las llantas opcionales de 7 radios dobles de 18"?? Gracias por colgarlas. Tengo especial interes en saber que tal le quedan esas llantitas al auto y en la pagina de AUDI no se puede configurar el coche con ellas. Responder
daniS-Line Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Alguien tiene fotos de un A4 nuevo en color negro con las llantas opcionales de 7 radios dobles de 18"??Gracias por colgarlas. Tengo especial interes en saber que tal le quedan esas llantitas al auto y en la pagina de AUDI no se puede configurar el coche con ellas. Interesante, pregunta, a mi tb. me gustaría ver ese coche, suòngo que son las nuevas RS4 como opcional de S-line,no? Responder
purets Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 son las que yo he pedido Responder
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Estas? <_< Responder
daniS-Line Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Preciosas, pero supongo que las pedira reales.. Tekila, que raro que hayas configurado una fregoneta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.