CharlyTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola a todos. Después de mucho preguntaros y daros la murga durante este mes y medio, ya me he decidido. Vengo del taller de que me prueben y me revisen en futuro TT que me voy a comprar. Tanto la maquina del ordenador, como motor, prueba de gases y bajos estan perfectos. Cauda, ventanillas y cuadro también (por ahora). La semana que viene hemos quedados para hacer la transferencia ya. Es un 180 cv Quattro S-Line color Plata Avus. Lo único que quería comentar es que yo esperaba que el motor fuera el AUQ con turbo K0... no recuerdo. me habiais dicho que ese era el nuevo y que iba mejor y daba 10 cv más. Mi coche es modelo 2004 (matricula de jukio 2003) y el motor pone que es (G)- ARY. ¿Que diferencia hay entre el AUQ y el ARY? Bueno, la semana que viene pondré fotitos para unirme oficialmente al club. De nuevo muchas gracias a todos por vuestras repuestas y en especial a Copy que me ayudó mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) este post sin fotos no vale nada :clap1: Bienvenido, sientate y ponte a gusto Por cierto, fuiste finalmente a AYUCAR ? Editado 3 de Octubre del 2006 por ilcondelecquio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Hola a todos.Después de mucho preguntaros y daros la murga durante este mes y medio, ya me he decidido. Vengo del taller de que me prueben y me revisen en futuro TT que me voy a comprar. Tanto la maquina del ordenador, como motor, prueba de gases y bajos estan perfectos. Cauda, ventanillas y cuadro también (por ahora). La semana que viene hemos quedados para hacer la transferencia ya. Es un 180 cv Quattro S-Line color Plata Avus. Lo único que quería comentar es que yo esperaba que el motor fuera el AUQ con turbo K0... no recuerdo. me habiais dicho que ese era el nuevo y que iba mejor y daba 10 cv más. Mi coche es modelo 2004 (matricula de jukio 2003) y el motor pone que es (G)- ARY. ¿Que diferencia hay entre el AUQ y el ARY? Bueno, la semana que viene pondré fotitos para unirme oficialmente al club. De nuevo muchas gracias a todos por vuestras repuestas y en especial a Copy que me ayudó mucho. Bienvenido otra vez !!!! ya nos colgaras unas fotillos. Editado 3 de Octubre del 2006 por NandoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Gracias de nuevo. Pregunte por ayucar, pero no me constestaron a tiempo asi que fui a un taller de un conocido. Sobre mi pregunta: ¿Alguien sabe qué diferencia hay entre el AUQ y el ARY? ¿cual es mejor y que turbo lleva el ARY? Las fotos las pondré en cuanto pague el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertt Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 bienvenido charlytt al gremio jejeje,mmm respecto a la pregunta del motor imagino que la diferencia sera minima,quizas algunos parametros del motor o el turbo pero lo demas basicamente es ygual, enhorabuena por tu adquisicion <_< disfrutalo, ya veras que sensaciones, yo aun me quedo mirandolos embobao y esque son coches que te hacen girar la cabeza cuando pasan y con el mio amos sin comentarios :cry1: jejejeje ¿se me nota mucho? un saludo robertt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.