sportback24 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Hooola a todos!!mi duda es acerca de las llantas q le quiero poner a mi sportbck,voy a vender las q lleva q son las del s line de 8 palos,y ya q voy a aumentar la medida y el precio no varia mucho de las 18 a las 19 ,a ver q os parece la idea,si me rozara mucho,si m disminuira exageradamente las prestaciones etc..muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 que te pongas 19 ya mismo y no escuches a nadie que diga tonterias en contra :clap1: Yo las llevo des de ya 10mil km y tienen el mismo tacto que las 17, aparcando vigilo igual que antes, los baches se notan igual, y el roce pues depende del ET, minimo 45. Estoy encantado con ellas y no me arrepiento nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportback24 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 [muchas gracias,lo del et no se muy bien lo q es pero bueno lo dire en el taller,y si no es mucho preguntar,q te costaron a ti,pq a mi me las pone un amigo de un amigo y m cobra 1400 con neumatico hankook creo q es,y no se q tal esta el precio..gracias otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 pues estan muy bien, a mi me costaron unos 1600 con neumatico eagle F1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 que te pongas 19 ya mismo y no escuches a nadie que diga tonterias en contra Yo las llevo des de ya 10mil km y tienen el mismo tacto que las 17, aparcando vigilo igual que antes, los baches se notan igual, y el roce pues depende del ET, minimo 45. Estoy encantado con ellas y no me arrepiento nada sabes que no puedo llevarte la contraria <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Una pregunta un poco tonta: ¿los precios de que hablais se refieren a las originales audi o a las replica? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Una pregunta un poco tonta: ¿los precios de que hablais se refieren a las originales audi o a las replica?Saludos replicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 yo ni me lo pensaba tiene que quedar brutal yo llevo 18" y la gente me decia no la pongas que luego...bla bla bla bla <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 las perdidas son las logicas tanto en comodidad como en prestaciones, pero visualmente.. de lujo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas!! yo tenia pensadas las mismas llantas para mi futuro A3! que medida de neumatico es el equivalente en 19"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas!! yo tenia pensadas las mismas llantas para mi futuro A3! que medida de neumatico es el equivalente en 19"? hay varias medidas equivalentes pero las mas logicas son la 225/35-19 y 235/35-19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 yo en comodidad no he notado que empeorase con respecto a las 17, pero el consumo me ha subido unas 5 o 6 décimas de média (ahora 6,5l a los 100) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.