Ibanhoe Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola compañeros! Voy a contar lo que me ha pasado, y no és la primera vez. Hace un par de meses salí a cenar fuera, aparqué el coche normal, con las ventanillas cerradas hasta arriba, cerré el coche y me fuí a cenar. Cual fué mi sorpresa que al volver ví las dos ventanillas medio bajadas, tanto la del conductor como la del acompanyante, yo alucinando y pensando que que idiota que soy de dejarmelo ASI... Nada, que hoy he aparcado el coche por la mañana en Barcelona, y esta vez si que estoy SEGURISIMO que estaba todo correcto, mas que nada porque casi siempre le hago una última miradita al coche (miradita de enamorado, of course) y todo estaba bien... Y a las 5 de la tarde cuando lo he ido a coger... casi me entra un patatús, las ventanillas OTRA VEZ casi totalmente bajadas!!!!!!!!!! Suerte que no me falta nada... Alguien sabe que podria ser?? Y no me vale el que he sido yo, porque estoy seguro que NO, y aparte como qua a las 6 de la mañana no me apetecia ir con las ventanillas bajadas... Después cuelgo una foto que he hecho con el móvil. Saludos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Sabes que si dejas pulsado el boton de abrir las puertas se abren las ventanillas y si pulsas el de cerrar se cierran? Quizas se ha presionado en el bolsillo cuando estabas cerca y se han abierto. Responder
Danielon Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Quien me ha llamado? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Quien me ha llamado? :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Quien me ha llamado? Responder
Ibanhoe Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Quien me ha llamado? :clap1: Si, si, iluminanos con tu sabiduria extraterrestre Aunque como bien ha dicho Plata Akoya... debí de haber pulsado el boton de abrir y/o cerrar del mando, ya que lo acabo de probar y efectivamente, se suben o bajan las ventanillas... un 10 por tu parte, y un 0 por la mia por no haber leído todo el manual :drool: Saludos!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Si, si, iluminanos con tu sabiduria extraterrestre :clap1: Aunque como bien ha dicho Plata Akoya... debí de haber pulsado el boton de abrir y/o cerrar del mando, ya que lo acabo de probar y efectivamente, se suben o bajan las ventanillas... un 10 por tu parte, y un 0 por la mia por no haber leído todo el manual Saludos!!! Nada, nada, para eso estamos...ya sabes que tienes que tener cuidadin cuando guardes las llaves!! :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.