tinodsg Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola,acabo de comprar la defensa delantera de un S4 B5,e visto que alguno del foro la a puesto,¿es muy dificil el cambio?,¿hay que hacer alguna modificación?,creo según e mirado que es bastante sencillo,pero antes de desmontar todo alguna ayuda no vendria mal. Saludos y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola,acabo de comprar la defensa delantera de un S4 B5,e visto que alguno del foro la a puesto,¿es muy dificil el cambio?,¿hay que hacer alguna modificación?,creo según e mirado que es bastante sencillo,pero antes de desmontar todo alguna ayuda no vendria mal. Saludos y gracias de antemano Un hilo de net36854: La metamorfosis de un B5 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinodsg Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2006 Si,ya lo habia visto,pero le cambia las bocanas,yo quiero ponerla tal y como viene,no trae antinieblas,pero yo tengo unos de un A4 del 2000,¿alguien sabe si acoplaran?,dejo fotos de los dos articulos,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.