DANYA3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola gente!!! Por fin he comprado el rns-e, ha sido en una subasta de ebay a un power seller, por paypal y con proteccion de 500€ de paypal, vamos que parece ser que es 100% fiable aunque nunca se sabe.....el caso es que viene con el rns-e, la antena gps, el codigo de desbloqueo y el dvd navegacion 2005_2 y quería sabes si esta version del dvd es buena o que???no tengiendo mucho de esto pero se que hay varias y unas son mejores que otras!! Por cierto, donde me aconsejais la instalación, soy de Valencia pero no me importa un viajecito si el trabajo esta bien echo.¿sabeis cuanto puede costar?? PERDONAR POR LA PARRAFADA Responder
reileon Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola gente!!!Por fin he comprado el rns-e, ha sido en una subasta de ebay a un power seller, por paypal y con proteccion de 500€ de paypal, vamos que parece ser que es 100% fiable aunque nunca se sabe.....el caso es que viene con el rns-e, la antena gps, el codigo de desbloqueo y el dvd navegacion 2005_2 y quería sabes si esta version del dvd es buena o que???no tengiendo mucho de esto pero se que hay varias y unas son mejores que otras!! Por cierto, donde me aconsejais la instalación, soy de Valencia pero no me importa un viajecito si el trabajo esta bien echo.¿sabeis cuanto puede costar?? PERDONAR POR LA PARRAFADA Buenas! Enhorabuena por la adquisición! Pues yo hasta hace poco tenía la version 2005_2 y me llevé una gran desilusión....porque no salían las calles de mi pueblo (Cunit - Tarragona)! Actualicé a la versión 2006_1 y porfin aparecieron esas calles! Asi que supongo que cuanto más reciente sea la versión más calles y carreteras estarán digitalizadas. Si te interesa la versión 2006_1 creo que todavía sigue colgada en un servidor FTP de uno de los foreros pero ahora mismo no tengo la dirección (creo que en el post que se titula algo asi como :"no mas posavasos.." encontrarás la dirección...). Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.