josito_beck Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 pos na wernas es mi primer mensa q necesitaba saber las funciones del clima de la velocidad y eso si m las podeis poner m sales 75 y solo se q la 22 es velocidad jejejeje os agradeceria una mano y dar las gracias x este cacho fro ya pondre a mi niño y el de mi padre un a8l 6.0 jejejeje Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 pos na wernas es mi primer mensa q necesitaba saber las funciones del clima de la velocidad y eso si m las podeis poner m sales 75 y solo se q la 22 es velocidad jejejeje os agradeceria una mano y dar las gracias x este cacho fro ya pondre a mi niño y el de mi padre un a8l 6.0 jejejeje Bienvenido josito_beck , espero que te pueda ayudar con esto, no es mio, fue sacado del foro.Os_adjunto_la_tabla_de_c_digos.htm Responder
josito_beck Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 muchas gracias suso eres un crack me as sido de gran ayuda te debo una fiera Responder
susopampin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 muchas gracias suso eres un crack me as sido de gran ayuda te debo una fiera No me las des a mi , esto lo recopilé de este gran foro . En cualquier caso y por la parte que me corresponde, GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.