Specialized Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Esquizofrenia :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 De una chicken factory :drool: :cry1: :clap1: :drool: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Me da miedo... :clap1: Responder
Specialized Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 De una chicken factory :drool: :cry1: :clap1: :drool: :clap1: Responder
lexTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ese esto un casting de cantantes o de frikis :clap1: Responder
Specialized Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) ese esto un casting de cantantes o de frikis Pues mirad también este: Editado 3 de Octubre del 2006 por Specialized Responder
Juaner Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo no puedo evitar sentir algo de lástima. El muchacho va con toda ilusión y ahora todo el mundo se descojona de él. Responder
Juaner Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Veis? Esta me da menos pena. Cuidado con la niñata. Le han bajado los humos de golpe factor x Responder
LordGreat Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ese esto un casting de cantantes o de frikis Pues mirad también este: Pues esta "man" es un put* crack, macho, me ha dejado flipao Responder
SenecaTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Como yo suelo decir..."La gente esta hecha polvo..." Responder
yoli_marc Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 <_< he flipao con los raperos con el de blanco parecia que estaba pinchando los discos el y lo hacia con la boca madre mia!!!!!!!!!!!! Y el eneno tambien tela tela!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Rastem Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 jajaja me parto!!!!! la caras de los del casting no tienen desperdicio juasssssssss Responder
Specialized Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Atención a la vieja: VIEJUNA Responder
Wintermute Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 ese esto un casting de cantantes o de frikis Pues mirad también este: Pedazo de scracht que se marca con la boca el tio.. Ni en mis buenos tiempos a manos de mis Akiyama 3000 .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.