El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Qué...pensabais que os iba a preguntar que cuál es? Pues no!!!! ajsjajsjsj....perdonar, es que estoy algo ido hoy....en fins, por si os picaba la curiosidad, aquí teneis el videoclip: Moby - Slipping away (tema del anuncio de movistar) Responder
auroraboreal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¡que bonita! Yo no he visto el anuncio de movistar, pero con esa música debe quedar muy bien Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¡que bonita! Yo no he visto el anuncio de movistar, pero con esa música debe quedar muy bien Pues....pa que lo veas: Movistar: Spot "hola" A mi personalmente me gusta mucho el anuncio.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La verdad es que Moby se sale... Si haces memoria tiene un monton de canciones buenisimas!! Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La verdad es que Moby se sale... Si haces memoria tiene un monton de canciones buenisimas!! <_< Pues yo la verdad es que, avergonzado me siento, apenas los conocía (tambien es cierto que no son muy comerciales). Coincido, eso sí, en que tienen canciones que son de auténticos genios: esta es la que yo conocía de ellos....preciosa, para mi gusto: Moby - We are all made of stars Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y luego...está este videoclip, que me parece increiblemente tierno...y triste. Otra gran cancion de moby: Moby - In this world Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y luego...está este videoclip, que me parece increiblemente tierno...y triste. Otra gran cancion de moby: Moby - In this world Peazo canción... <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Mira a ver que te parece esta Lift me up Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y esta otra que para mi gusto es la mejor Extreme Ways Saludos. <_< Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo es que flipo con estos...ufff.... Pero como coj...son capaces de cambiar tantiiiiiiiiiiiiisimo de estilo??? Moby - Bodyrock Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Plata...nos estamos desviando...donde puñetas esta el hilo de videos musicales?? Pd: La de lift me up no me acordaba de ella...pero tambien la tengo oida...y es la ossssssssssstia!!!!!! <_< Edito: joer...la de extreme ways tambien la había oido. No, si al final conoceré mas de lo que yo pensaba del grupo..jejejejeje Editado 3 de Octubre del 2006 por El_Uve Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo es que flipo con estos...ufff.... Pero como coj...son capaces de cambiar tantiiiiiiiiiiiiisimo de estilo??? Moby - Bodyrock La verdad es que si, cambian mucho, pero siempre le sale bien a los cabr***!!! <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Plata...nos estamos desviando...donde puñetas esta el hilo de videos musicales?? Pd: La de lift me up no me acordaba de ella...pero tambien la tengo oida...y es la ossssssssssstia!!!!!! <_< Edito: joer...la de extreme ways tambien la había oido. No, si al final conoceré mas de lo que yo pensaba del grupo..jejejejeje Si nos estamos desviando!! Ves como al final tenia razón y conocias mas canciones de las que pensabas. Unas porque salen en videojuegos, otras en anuncios, otras en la radio, etc... Vamos que son unos figuras Responder
auroraboreal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¡que bonita! Yo no he visto el anuncio de movistar, pero con esa música debe quedar muy bien <_< Pues....pa que lo veas: Movistar: Spot "hola" A mi personalmente me gusta mucho el anuncio.... es muy bonito. Me dan ganas de apuntarme a Movistar... <_< . Tambien me gusta la música que estais poniendo Responder
El_Uve Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Estais estresados? Pues relajaos un ratito.... Moby - Porcelain Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.