Jump to content

Centralita Bluetooth


eduard23

Publicaciones recomendadas

pues eso que me e animado y le voy a instalar la centralita bluetooth a mi A3 con RNS-E

Mañana me dan la centralita y supongo que a final de semana llegaran los cables..

 

La centralita me han dado esta que en teoria es la ultima

 

8P0862335 H

 

Saludos y ya pondre fotos de los pasos y demas aunke ya hay post con la instalacion.

 

Saludos!!

 

P.D: Lo unico que me preocupa un poco es el tema VAG-COM pero bueno supongo que con un poco de maña y gracias a lo superaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias Mark el post de DEHYB ya lo he visto de echo me imprimi todo el post como referencia para montarlo Esperemos que haya suerte con todo hoy me llegan la centralita, la antena y el micro, solo me falta los cables de Kufatec que los pague ayer y no se cuando me llegaran.

 

Tambien le pedi el VAG-COM a el lunes y me dijo que me lo enviaba tambien a la espera.

 

Saludos y gracias.

 

P.D: He visto que eres de Terrasa yo soy de esparreguera haber si nos vemos en alguna KDD y si cuando tengas el RNS-E tienes dudas aki toy para ayuda haber si me sale bien todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduard;

 

Los cables de kufatec cuenta 15 dias aproximadamente y por desgracia es lo que mas necesitas para el montage, sin ellos no puedes hacer nada.

 

Yo lo hice al reves, pedi los cables y los monte y luego las piezas. A medida que llegaban solo era conectar las cosas y andando.

 

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que mala noticia me das. La verdad es que me parecio leer en algun post que eran bastante rapidos.

Lo he pagado por PAYPAL que en teoria les llega el dinero al instante no como las transferencias que tardan tres en llegarles.

 

Pues bueno habra que esperar la verdad es que teniendo ya los componentes es una p..da que solo falte esto.

 

Pedi hace un mes a Alemania la actualizacion de DVD para el RNS-E la 2006_1 por 110 € y me tardo una semana en llegar desde el pago.

 

Esperaremos.

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.