embargado Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 La semana pasada le cambie el aceite a mi coche y el taller me ofrecio amalie.Por lo que me informe era bueno (barato no es)y fue el que le echaron 5-40w.Yo cambios no noto y os pido una opinion seguro que mas que yo sabeis. Gracias y un saludo Responder
JUANMA-CC Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 La semana pasada le cambie el aceite a mi coche y el taller me ofrecio amalie.Por lo que me informe era bueno (barato no es)y fue el que le echaron 5-40w.Yo cambios no noto y os pido una opinion seguro que mas que yo sabeis.Gracias y un saludo Hola embargado. Nosotros somos distribuidores de amalie y es la única aceite que le echamos a los coches, en concreto la amalie A-SYNT 505 5W 40, aceite especifico para vehículos dotados con inyector - bomba. Si quieres saber más de este aceite. www.amaliepetroquimica.com Saludos. Responder
embargado Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 El mio ponia elixir sintetico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.