Antonio V6 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) hola a todos quiero cambiar mi volante por uno con levas para el multitronic pero hay empiezan a surgir las dudas hay que cambiar el airbag?sirve la misma smls?hay que cambiar algo mas suponiendo que me sirva el airbag y la smls? el que quiero poner es el mismo que tiene pero con las levas (no es que me guste ,pero prefiero no cambiar muchas cosas) en la foto lo podeis ver bien ,si no me equivoco el mio solo se diferencia por no tenerlas ya que el multifuncion ya lo lleva y tambien llevo tempomat(parece mi coche si no es por las levas y el color del cuero) otro problema que me puedo encontrar es que no lo haya en existencias y ya no fabriquen ese modelo,entonces ya si seria preciso cambiar todo el conjunto despues pasarle el vag para reconfigurarlo ya me encargaria de buscar un portatil si alguien lo ha cambiado y sabe que piezas le han hecho falta ,le agradeceria me las detallase saludos y gracis edito.no me sale mas grande Editado 3 de Octubre del 2006 por V6biturbo Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 si alguien lo ha cambiado y sabe que piezas le han hecho falta ,le agradeceria me las detallasesaludos y gracis nadie le ha puesto el volante despues de no pedirlo de serie? venga que seguro que alguien se lo ha puesto saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.