Jump to content

levas en multitronic


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

hola a todos

quiero cambiar mi volante por uno con levas para el multitronic

pero hay empiezan a surgir las dudas

hay que cambiar el airbag?sirve la misma smls?hay que cambiar algo mas suponiendo que me sirva el airbag y la smls?

el que quiero poner es el mismo que tiene pero con las levas (no es que me guste ,pero prefiero no cambiar muchas cosas)

en la foto lo podeis ver bien ,si no me equivoco el mio solo se diferencia por no tenerlas ya que el multifuncion ya lo lleva y tambien llevo tempomat(parece mi coche si no es por las levas y el color del cuero)

otro problema que me puedo encontrar es que no lo haya en existencias y ya no fabriquen ese modelo,entonces ya si seria preciso cambiar todo el conjunto

despues pasarle el vag para reconfigurarlo ya me encargaria de buscar un portatil

si alguien lo ha cambiado y sabe que piezas le han hecho falta ,le agradeceria me las detallase

saludos y gracis

 

edito.no me sale mas grande

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si alguien lo ha cambiado y sabe que piezas le han hecho falta ,le agradeceria me las detallase

saludos y gracis

nadie le ha puesto el volante despues de no pedirlo de serie?

venga que seguro que alguien se lo ha puesto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.