ermoreno Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 hola compañeros, mi coche trae xenon de fabrica pero ultimamente se me bajan los faros y no veo nada. Tengo el cable OBDII y lo regulo pero a los 2 dias se vuelven a bajar. lo he diagnosticado y me da el codigo 01539 que significa "los faros no fueron ajustados", intento borrar el error y me sale otra vez de inmediato. bueno eso es todo espero que alguien se apiade de mi y me de una solucion sino tendre que ser crucificado en la casa oficial.... bueno un saludo y gracias por la paciencia de leer esto jeje.... Responder
ermoreno Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 hola compañeros, mi coche trae xenon de fabrica pero ultimamente se me bajan los faros y no veo nada. Tengo el cable OBDII y lo regulo pero a los 2 dias se vuelven a bajar. lo he diagnosticado y me da el codigo 01539 que significa "los faros no fueron ajustados", intento borrar el error y me sale otra vez de inmediato. bueno eso es todo espero que alguien se apiade de mi y me de una solucion sino tendre que ser crucificado en la casa oficial.... bueno un saludo y gracias por la paciencia de leer esto jeje....por cierto el programa que uso para el cable es el vag-com 311-2 Responder
ermoreno Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! Responder
Tinuco Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 A mí me pasa algo parecido. De hecho los regulé yo manualmente en casa y los subí un montón, luego debía ir deslumbrando a todo quisqui. Pasé por donde mi mecánico y los regulamos con la máquina lo más arriba dentro de los límites. A pesar de todo, a veces se me quedan más bajos de lo que yo quisiera. Alguna vez los apago y los vuelvo a encender, y entonces sí que suben más. A ver si alguien te puede ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.