Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros, mi coche trae xenon de fabrica pero ultimamente se me bajan los faros y no veo nada.

Tengo el cable OBDII y lo regulo pero a los 2 dias se vuelven a bajar. lo he diagnosticado y me da el codigo 01539 que significa "los faros no fueron ajustados", intento borrar el error y me sale otra vez de inmediato. bueno eso es todo espero que alguien se apiade de mi y me de una solucion sino tendre que ser crucificado en la casa oficial.... bueno un saludo y gracias por la paciencia de leer esto jeje....

Publicado
hola compañeros, mi coche trae xenon de fabrica pero ultimamente se me bajan los faros y no veo nada.

Tengo el cable OBDII y lo regulo pero a los 2 dias se vuelven a bajar. lo he diagnosticado y me da el codigo 01539 que significa "los faros no fueron ajustados", intento borrar el error y me sale otra vez de inmediato. bueno eso es todo espero que alguien se apiade de mi y me de una solucion sino tendre que ser crucificado en la casa oficial.... bueno un saludo y gracias por la paciencia de leer esto jeje....por cierto el programa que uso para el cable es el vag-com 311-2

Publicado

A mí me pasa algo parecido. De hecho los regulé yo manualmente en casa y los subí un montón, luego debía ir deslumbrando a todo quisqui. Pasé por donde mi mecánico y los regulamos con la máquina lo más arriba dentro de los límites.

A pesar de todo, a veces se me quedan más bajos de lo que yo quisiera. Alguna vez los apago y los vuelvo a encender, y entonces sí que suben más.

A ver si alguien te puede ayudar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.