lexTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Lo de que se lo crea hasta pasa a un segundo plano <_< "Atencion que me lo estoy comiendo!" "graba coñe!" "vale me lo acabo de fun-dir chicos!!! Acompañado de buena musica jod**RRRR Responder
albertito Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Para llorar... <_< Lo mejor es lo de: ...y creo que iba a tope <_< Si el R32 va a tope...le saca las bielas al CLK por el tubo de escape. En fin, un poco más Salu2 Responder
NeverMinds Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 <_< Y luego me criticais a mi, mirad que gente hay por estos lares, sin palabras <_< PD: Penoso los comentarios del tio Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Espera...que creo que me he perdido... Un CLK 200 "zampandose" a un R32??? mmm..mm....gaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! Responder
Dr. West Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Ufffff, la ignorancia a veces da la felicidad. Lo mejor de todo es que aún se cree que el R32 va a tope. infeliz!!! <_< <_< Responder
lexTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 lo de creo que "creo iba a tope" es la guinda,este video lo ponen en la hora chanante y cuela <_< Responder
Cálico Sportback Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Que pasada de video, hay que ser inutil e incrédulo para creerse lo que dice . Este "melón" de persona se merece que le demuestre el R32 en un circuito lo que da de si un coche como el R32 Me sigo sin creer, que se crea lo que dice, no puede ser . De todas formas, se merece una .... (reprimenda, por la locura de video). Saludos . Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 No hos habéis fijado, el del r32 conducía en tercera a punta de gas buscando un cd. Jeje, los comentarios son guapos, "lo veis chikos, os lo decía". Never, tienes un contrincante buenísimo, me gustaría ver la cara que se le pondría cuando un tdi le sobrepasase por encima jeje. Esto no está bien, no se hace.12 puntos menos. <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 lo de creo que "creo iba a tope" es la guinda,este video lo ponen en la hora chanante y cuela ¿Y que culpa tiene la hora chanate de que haya "figuras" como este? <_< Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) El CLK 200 tiene 163 Cv ASí que o el tío no sabe ni que modelo lleva o el del R32 no quería jugarse más puntos. aún ASí yo he adelantado Ferraris incluso a un SLR y no por eso creo que mi TT corra más A mi me gusta la frase que dice el ortera este de ...y luego dicen del M3 Editado 4 de Octubre del 2006 por Caním Responder
Specialized Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 "Marta graba coñio!!" Responder
lexTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 lo de creo que "creo iba a tope" es la guinda,este video lo ponen en la hora chanante y cuela ¿Y que culpa tiene la hora chanate de que haya "figuras" como este? no lo has pillao ... Me parece oir al final algo asi como?..."para que veais que lo del M3 es cierto!" a ese muchacho se le a ido la pinza definitivamente Responder
eduard23 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Lo que me gusta es la compi que lleva que parece que si que sabe que el novio que tiene es un gañan y que el del R32 esta buscando un cd porque dice ALFREDO VALE YA!! Jajajaja es lo tipico. Por esa regla de 3 yo con el coche de mi novia un Golf III CL Diesel pelao me fundi el otro dia a un M5 Negro a 100 km/h sacandome unos 450 Cv mas que a mi. jajaja. Saludos y que lastima que haya gente ASI. Responder
gelete Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Creo que es te es primo hermano del otro gañán del "FACILMENTE!!!" Como Climber vea esto verás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.