Yessel Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 NO NO eso no es nada, el bueno es este flipao con un seat PASANDOSE A UN FERRARI jajajajaja y que celoso esta de los audis... :clap1: FLIPAO Responder
NeverMinds Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Never, tienes un contrincante buenísimo, me gustaría ver la cara que se le pondría cuando un tdi le sobrepasase por encima jeje. Entre la voz de "apijado" Borja Mari que tiene y la nula idea de coches que tiene, por Dios ponme algo más creible o serio :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 NO NO eso no es nada, el bueno es este flipao con un seat PASANDOSE A UN FERRARI jajajajaja y que celoso esta de los audis... FLIPAO Y este de donde lo han soltado, lo dicho que gente :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) NO NO eso no es nada, el bueno es este flipao con un seat PASANDOSE A UN FERRARI jajajajaja y que celoso esta de los audis... FLIPAO Más del "tipo" en cuestión. :clap1: Se luce. Creo que deberiamos hacerme miembro de ASI Editado 4 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
aliens Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Sin duda es un MONTAJE. La duda es que le ha ofrecido al R-32, para prestarse a esta PANTOMIMA. Responder
Yessel Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 NO NO eso no es nada, el bueno es este flipao con un seat PASANDOSE A UN FERRARI jajajajaja y que celoso esta de los audis... FLIPAO Más del "tipo" en cuestión. Se luce. Creo que deberiamos hacerme miembro de ASI jod** no me estraña que lo critiquen... Si cada video que hace demuestra que cada vez le faltan mas neuronas... Responder
PeTTiTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Dios como puede haver gente ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Que lastima de verdad. Responder
fitille Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 La peor es la tal Marta, con todos los tios sueltos que hay, ha tenido que escoger el novio mas gil***ollas del planeta... Responder
Juaner Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Es que yo tengo un tio así delante y pienso: "no puede ser tan tonto, seguro que se está quedando conmigo" Responder
mmaagg Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 no coment <_< Responder
tremox Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 esto ya tiene tiempo...ya vi el video en bmwfaq...yo he probado ese motor en el sportcoupe, y vamos, sin comentarios... Responder
El_Uve Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 esto ya tiene tiempo...ya vi el video en bmwfaq...yo he probado ese motor en el sportcoupe, y vamos, sin comentarios... Qué...un cañón capaz de merendarse a un R32, verdad? Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 El del Mercedes es bueno, pero el del seat es ya pa.... joer ese debe ser de forocepos lo menos. Un saludo. Responder
RobiN Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 (editado) he encontrado otra foto del amigo creo que los presentes solo acertaron a escuchar: - creo que iba a tope! Editado 6 de Octubre del 2006 por RobiN Responder
COTE Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Que verguenza ajena,por dios! Cuanto gil***ollas hay por ahí.Que pena de planeta con animales como éste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.