Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Me gusta mucho el nuevo spot del X3 de BMW con las frases del gran Bruce Lee Empty your mind, be formless, shapeless — like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend. Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Sí, gran bruce lee, y grandes palabras....pero el coche, a mi me sigue pareciendo feo...pese al restyling que le han hecho.... Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Sí, gran bruce lee, y grandes palabras....pero el coche, a mi me sigue pareciendo feo...pese al restyling que le han hecho.... si a mi el coche tampoco me gusta mucho pero la publicidad si <_< Responder
lexTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 lo que no me cuadra es lo de que el agua puede golpear,como no te tiren un globo o te des un planchazo <_< Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 lo que no me cuadra es lo de que el agua puede golpear,como no te tiren un globo o te des un planchazo <_< Nunca te ha dado una ola de esas bien grandes? Porque pueden llegar a hacer daño eh? <_< Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) lo que no me cuadra es lo de que el agua puede golpear,como no te tiren un globo o te des un planchazo <_< Golpear ??? en las manifestaciones golpean con cañones de agua, cuando te tiran un globo lleno de agua desde alto la verdad esq la cosa duele pero lo más significativo....................y el Tsunami de hace poco ? Editado 3 de Octubre del 2006 por Caním Responder
lexTT Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 si jod** pero siempre preferire que me peguen con agua que con un bate de besibol <_< y mira si es feo el coche que ni sale en el anuncio <_< Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 si jod** pero siempre preferire que me peguen con agua que con un bate de besibol y mira si es feo el coche que ni sale en el anuncio Jodé mira q eres tiquismiquis cab*** Responder
LordGreat Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse. Responder
a4avant Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse. Desde 20 metros no, pero desde 3 pica bastante. <_< Responder
Specialized Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse. Desde 20 metros no, pero desde 3 pica bastante. <_< Habeis hecho ski acuatico?? Eso si que duele! Responder
allblack Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 el coche no tengo ganas de comprarmelo pero de alquilar una de bruce lee... Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 .... alquilar una de bruce lee... jeje, esto tambien debe ser marketin viral: el anuncio lo vi hace un par de dias e ipsofacto me puse a buscar un par de ellas en vhs que por algun sitio de casa están. Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) .... alquilar una de bruce lee... jeje, esto tambien debe ser marketin viral: el anuncio lo vi hace un par de dias e ipsofacto me puse a buscar un par de ellas en vhs que por algun sitio de casa están. Yo ya me estoy bajando Operación Dragón,karate a muerte en BangKok y la furia del Dragón Editado 4 de Octubre del 2006 por Caním Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 .... alquilar una de bruce lee... jeje, esto tambien debe ser marketin viral: el anuncio lo vi hace un par de dias e ipsofacto me puse a buscar un par de ellas en vhs que por algun sitio de casa están. Yo ya me estoy bajando Operación Dragón,karate a muerte en BangKok y la furia del Dragón Caním, ahí tienes un trailer de Operación Dragon, muy bueno la verdad.. Dentro vídeo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.