CaroLayn Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) Sí que es bueno el anuncio, y sí que es feo de narices el coche. Y Bruce Lee Editado 4 de Octubre del 2006 por CaroLayn Responder
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 El coche es verdad que bonito lo que se dice bonito no es, pero el anuncio está genial... Responder
EL PIRU Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues yo creo que el Bruce Lee, daba unas hostias como panes .......Pero estaba mas fumao que un rastafari..... Responder
4udi Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 no tendreis el enlace del spot por ahi, no? Responder
NandoTT Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse. Desde 20 metros no, pero desde 3 pica bastante. Habeis hecho ski acuatico?? Eso si que duele! Y caerte desde un "Donut" de arrastre , 1 semana sin moverte y una tendinitis de la osti* Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 no tendreis el enlace del spot por ahi, no? http://www.youtube.com/watch?v=p_RANEUjhGE Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse. Desde 20 metros no, pero desde 3 pica bastante. Habeis hecho ski acuatico?? Eso si que duele! Y caerte desde un "Donut" de arrastre , 1 semana sin moverte y una tendinitis de la osti* ya no estas para estas cosas, abuelo.... a comer sopiTTas Responder
4udi Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) no tendreis el enlace del spot por ahi, no? http://www.youtube.com/watch?v=p_RANEUjhGE Editado 5 de Octubre del 2006 por 4udi Responder
SARITA Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Nada comparable con el del nuevo AUDI TT... no sé que me pasa cuando lo veo, dios mio... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Nada comparable con el del nuevo AUDI TT... no sé que me pasa cuando lo veo, dios mio... Será el coche porq el anuncio de BMW le da mil vueltas Por cierto si alguien quiere la canción Las Crónicas de Narnia' concretamente el corte número 13, 'Only the Beginning of The Adventure Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 no tendreis el enlace del spot por ahi, no? Aquí tienes http://www.youtube.com/watch?v=oQkApaQmJRY&eurl= Por cierto este tío tenía algo sólo como habla, como gesticula, su mirada... Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Caním por favor, podrías explicarme realmente la moraleja de este anuncio ? Realmente, que nos intenta decir ? Por más que quiero, no lo pillo.. Responder
dsn Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 El típico anuncio que se habla de todo menos del coche, como el del Elvis del A4 :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 pues a mi no me gusta el anuncio, el coche un poco . El que si me gusta es el S8, dinos lo del 0 a 100 otra vez, que en este post no lo has puesto Canim :clap1: Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.