Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Caním por favor, podrías explicarme realmente la moraleja de este anuncio ? Realmente, que nos intenta decir ? Por más que quiero, no lo pillo.. Que el S8 hace el 0-100 en un segudo y medio más que lo que dice Audi :clap1: Tío no intentes adaptarte a la carretera, sé ella Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Jejeje.. Vaya manera de tirarse los trastos !! :clap1: Responder
zx81 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Para mi modo de entender las artes marciales, es la mejor manera de resumir el objetivo a seguir, hay un escrito de Santos Nalda sobre el agua y el Aikido que va en esa línea, y no tiene desperdicio. Bruce Lee fué un gran artista marcial, con independencia de su leyenda negra, que vete tú a saber qué tiene de realidad. Por parte de BMW, un gran acierto rescatar esa entrevista y buscar analogías en el mundo del automóvil <_< Saludos Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Para mi modo de entender las artes marciales, es la mejor manera de resumir el objetivo a seguir, hay un escrito de Santos Nalda sobre el agua y el Aikido que va en esa línea, y no tiene desperdicio. Bruce Lee fué un gran artista marcial, con independencia de su leyenda negra, que vete tú a saber qué tiene de realidad. Por parte de BMW, un gran acierto rescatar esa entrevista y buscar analogías en el mundo del automóvil Saludos Claro que sí, por mucho que lo utilizen para su X3 vuelven a sacar a la luz a un personaje genio y figura como era Bruce Lee, seguramente más de uno (el uno soy yo ) se habrá vuelto a ver alguna de sus pelis <_< Responder
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 seguramente más de uno (el uno soy yo ) se habrá vuelto a ver alguna de sus pelis <_< No hay nada como estar de bajaaa !! Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 seguramente más de uno (el uno soy yo ) se habrá vuelto a ver alguna de sus pelis No hay nada como estar de bajaaa !! Responder
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 A partir de cierta altura, el agua se comprime de tal manera, que es como el hormigón, no me acuerda de cuanto es, pero por ejemplo tirate desde 20 metros de plancha, a ver si pega o no pega el agua... pa matarse. Es algo de la tensión superficial... o algo El hormigon tiene una densidad de 2500 - 3000 kg/m3 y el agua de 1000 kg/m3 aprox Responder
Kastor Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ayer en "El intermedio" parodiaron el anuncio, simulando que Bruce Lee daba consejos a Zapatero sobre como negociar con ETA. Buenísimas las caras que le sacaban a ZP cuando Bruce le decía "Sé agua, amgo mío" :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ayer en "El intermedio" parodiaron el anuncio, simulando que Bruce Lee daba consejos a Zapatero sobre como negociar con ETA. Buenísimas las caras que le sacaban a ZP cuando Bruce le decía "Sé agua, amgo mío" En Buenafuente también.. Responder
Madrileño Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Entrevista a los creadores del anuncio: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/11/2256/ La entrevista original: The Pierre Berton Show. Hong Kong TV (09/12/1971) También hicieron la campaña de "Superdiscofashion" para Mitsubishi. Responder
Specialized Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Entrevista a los creadores del anuncio: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/11/2256/ La entrevista original: The Pierre Berton Show. Hong Kong TV (09/12/1971) También hicieron la campaña de "Superdiscofashion" para Mitsubishi. La pregunta más buena: 34. ¿Qué creéis que hubiera opinado Bruce Lee del anuncio? Queremos creer que le hubiese gustado. Si no nos espera una eternidad de hostias al morir. Responder
Antoñito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Os dejo una version del anuncio que sacó La2 hace unos dias... Aqui <_< Responder
trotacaminos Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 si jod** pero siempre preferire que me peguen con agua que con un bate de besibol y mira si es feo el coche que ni sale en el anuncio <_< Sí que es bueno el anuncio, y sí que es feo de narices el coche. Y Bruce Lee <_< <_< Responder
Madrileño Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Vengo de probar el X3 2.5 automatico y full equipe. Modelo pre-restyling. Estéticamente no me disgusta, pq las llantas que montaba le quedan muy bien (las típicas de 5 brazos). Para ser un "todoterreno" tiene un tacto muy de berlina, y me atreveria a decir q las suspensiones eran más duras q las d mi polito :clap1: El problema viene con el peso, que combinado con el cambio automático, te hace preguntarte donde estan los 190 CV :clap1: Bueno, es un coche que no compraria, pero mas que nada por el precio, me parece excesivo. :clap1: Edito: Pense que estaba en el foro general, mil perdones. Editado 12 de Diciembre del 2006 por Madrileño Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Vengo de probar el X3 2.5 automatico y full equipe. Modelo pre-restyling. Estéticamente no me disgusta, pq las llantas que montaba le quedan muy bien (las típicas de 5 brazos). Para ser un "todoterreno" tiene un tacto muy de berlina, y me atreveria a decir q las suspensiones eran más duras q las d mi polito :clap1: El problema viene con el peso, que combinado con el cambio automático, te hace preguntarte donde estan los 190 CV :clap1: Bueno, es un coche que no compraria, pero mas que nada por el precio, me parece excesivo. :clap1: Edito: Pense que estaba en el foro general, mil perdones. No importa en el fondo el post es del anuncio del X3 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.