soucraven Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno chicos, La espera llega a su fin !!!! Hoy he ido a pagar el coche y lo he visto. No tengo palabras para describir las sensaciones que me han inundado <_< . Estoy contando las horas que me quedan hasta que lo pueda ir a buscar este viernes, que ganas tengo!!!! Tal y como prometí, sus voy hacer un reportaje muuuuuuuuuuuuuu seriote con fotos de calidad donde las haya Prometo no defraudar. Tambien incluiré un primer feedback de las primeras sensaciones al volante de un DSG. <_< Bueno os dejo, que me voy a leer de nuevo el catálogo del A3 por enésima vez. Responder
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 enhorabuena soucraven, ultimamente estan habiendo muchos estrenos por aqui <_< ya nos lo presentaras y contaras las primeras impresiones <_< Responder
Necro Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 tiene q ir de miedo esa combinacion : 170cv + DSG ;-) a disfrutarlo compañero!! Responder
Carmelo Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hoy he ido a pagar el coche y lo he visto no digas más ¡¡¡¡ha sido un flechazo!!!!..... otro más que se enamora Responder
Mickky Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Enhorabuena!! y en menos de 2 meses... y con el monton de extras debe ser impresionante... aver si en el reportaje haces fotos sobretodo de cada uno de los extras que vendra bien para la gente que tiene en mente poner alguno.. A disfrutarlo !!!! Responder
KAO Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Enhorabuena y a difrutarlo Esperamos ese reportaje,porque ultimamente los TDI 170 cv se anuncian y luego parece que se los trague el triangulo de las bermudas Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Felicidades por tu nueva joyita. Tienes que estar que se te cae la baba. <_< Y ya sabes, queremos FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ........................................................ Responder
thecayflow Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Me encantaría no haber tenido nunca un DSG para vivir de nuevo lo que se siente al conducirlo por primera vez... <_< Responder
soucraven Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ups se me olvido!!! Las ruedas que me han puesto son las Dunlop Sport Maxx !!!! Vaya suerte ! Responder
pelerin Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ups se me olvido!!! Las ruedas que me han puesto son las Dunlop Sport Maxx !!!! Vaya suerte ! Esas son las que me vinieron a mi hace 10 dias que lo recogi ¿son buenas? Yo siempre he usado michelin pero no tengo ni idea de ruedas... Responder
Necro Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Me encantaría no haber tenido nunca un DSG para vivir de nuevo lo que se siente al conducirlo por primera vez... :clap1: cada día se disfruta más y te das más cuenta del gran acierto q fue escogerlo con ese cambio yo lo estoy echando de menos... cuando cogjo un manual por cualquier cosa es cuando más me gusta el dsg Responder
vegarty Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 en hora buena, que suerte encima el viernes todo el finde para disfrutarlo del tiron, ni pa comer te vas a bajar. je je je je Responder
Boost_svs Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Venga a disfrutarlo.........este coche solo tiene dos pegas...el precio (ya que puede considerarse un coche de capricho, barato no es) y aguantarse a darle cera durante el rodajeeeeeeeee, ....... la combinacion potencia, alto par y STronic es perfecta. A mi si no me da problemas el cambio dudo que vuelva a tocar otra cosa que no sea similar a este pezado de cambio, los primeros dias parece un poco raro, pero cuando le pillas el truco parece como si te entendiese, es algo que no dejarias de incluir en tu proximo coche. Un saludo y a cuidarlo. Responder
jorgesportback Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 jeje, lo que daria por volver a vivir esas sensaciones!!!! :ranting2: enhorabuena!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.