Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Hola gente. Sólo compartir con vosotros la experiencia que he tenido este fin de semana al asistir al XX Gran Premio Camión de España en el Jarama, en Madrid. Mi suegro es del gremio de los camioneros, y ya hace dos años le regalamos las entradas y el hotel para asistir a este evento. Cuando vino, se puso pesao que teniamos que ir todos, y alli que hemos ido este año. Lamentablemente sólo pudimos estar la jornada del sabado, pero fue una gozada. Poder ver estas moles hacer trompos en el asfalto y entrar cruzados en las curvas (con la suerte de que en la primera carrera lanzada justo se puso a llover, una gozada el ver como se deslizan estos bichos...) En ESTA NOTICIA podeis leer algo acerca de este evento. Tenemos un "Alonso" en este mundo, Antonio Albacete es un crack <_< Unas fotos... Para que veais que ASI estuvo alli <_< Editado 3 de Octubre del 2006 por Antoñito Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Mis dos "hijos" con los que tan a gustito hemos ido al Jarama <_< Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hubo tambien tandas de entrenamientos de la Copa Clio. Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Otra actividad: Camiones Tunning dando vueltas al Jarama. Im-presionantes <_< Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 <_< Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Unos de los trompos que hacen estas lindezas... Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y para terminar os pongo unas fotos extraidas de ESTA PAGINA en la que encontrareis informacion y fotos espectaculares de este mundo del camión. Foto de la carrera lanzada al final de recta. Una pasada. Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Editado 3 de Octubre del 2006 por Antoñito Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y nada más, espero que os haya gustado y seguro que el año que viene repetimos. La última foto, homenaje al campeón Antonio Albacete. Saludos. Responder
turbineitor Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si señor alli al lado tuyo estaba yo . Todo un espectaculo digno de ver. Responder
Antoñito Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si señor alli al lado tuyo estaba yo . Todo un espectaculo digno de ver. Haber saludado hombre ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.