PEIBOL Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 bueno, a partir de ahora me leereis mas por el foro, pues ya estoy instalado en el piso nuevo y por fin tengo internet, que ya era hora despues de casi 4 meses. ademas eso de la quedada gallega con el cocido me a motivado y me dajare caer mas por el foro,jeje! un saludote a todos Responder
Carmelo Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues nada, a darle con ansias <_< Saludos <_< Responder
Mickky Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 eso de la quedada gallega con el cocido me a motivado No hay mejor sitio para comer que Galicia.. pero cocido?.. donde este el pulpo, los cachelos, los berberechos, el lacon, el ribeiro... Saludos vecina y bienvenida!! Responder
maauuu Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Bienvenido de nuevo a tu hogar Nos vemos en Lalin Un saludo. Responder
rusito Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 por lo que veo somos varios los que volvemos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.