Jump to content

¿ se os apaga el navi cuando funciona mucho tiempo ?


Angel

Publicaciones recomendadas

En el ultimo viaje a Ingolstadt, de bastantes kms. y bastantes horas seguidas conduciendo - por cierto la crónica AQUI , me ha sucedido cinco o seis veces ( siempre tras unas horas de funcionamiento ) , que el navi se apagara solo , o mas bien se reseteara , encendiendose al instante con el mensaje " inicializando sistema de navegacion , espere por favor " . Esto sin tocar nada , absolutamente solo.

Lo molesto del caso es que rapidamente volvia a la pantalla del mapa , pero si bien mostraba la posición exacta y los kms. totales que restaban para el destino , se mostraba incapaz de mostrar los giros proximos , con el mensaje de calculando , calculando , calculando... durante eternos minutos

 

Finalmente se me ocurrio ponerlo en la opcion mostrar ruta y entonces se puso a pensar y al volver a mapa volvia a funcionar con normalidad y mostraba los giros.

 

El DVD es original 2006-1 . Y el navi RNS-E .

 

La verdad es que no paso en ningun momento critico con la necesidad de algun giro cercano , pero ha resultado bastante molesto , aunque en general nos ha dejado en la puerta de todos los sitios con una precisión envidiable a lo largo de esos casi 3000 kms. recorridos .

 

Lo pregunto porque no se si es un fallo general de diseño o un defecto de mi unidad , con lo cual intentaría una reparación o cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues en el mío, lo más lejos que hemos ido ha sido de Huelva a Vitoria (unos 1000 kms) y la vuelta. Lo único raro que ha hecho ha sido en la vuelta, hacerse la picha un lío con los kms que faltaban, una vez pasado Madrid. Lo reseteé y bien, pero no se me ha apagado sólo en ningún momento. Yo tengo la versión 2005_2.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mi cuando me pasa eso limpio el disco con una gamuza que suele estar muy lleno de polvo, y cuando lo sigue haciendo, liempo la lente del DVD con un disco limpiador.

 

No se si será lo mismo, pero si que con el calor se acentuan los fallos.

 

Yo conduzco mucho por Madrid y lo tengo que hacer cada 6 meses sin falta por que empieza a reiniciarse y a decir que le meta el disco de navegación.

 

Prueba a ver, no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.