piporrillo s3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 desde que tengo mi s3 tengo en mente cambiar las llastas y tenia en mente unas rs4, pero hoy he me he cruzado con un 206 rc rojo con llantas blancas y buff, y se me ha venido la idea de ponerles unas llantas blancas a mi s3 rojo, pero no se cuales, las tipicas OZ blancas... ni fu fa es que como no las he visto montadas no me hago ala idea... una 18" asi que estoy abierto a todo tipo de opiniones; gracias Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Vamos haber macho, olvídate de llantas blancas para tu s3. Tú has visto alguna vez un audi con llantas blancas?¿? Las llantas blancas ya no se llevan, el s3 es un coche con algo de estilo, si quieres que te quede bien ponle unas buenas llantas, de 18", pero no blancas, incluso de 19", parecería el coche de un makarrilla. Tú no tienes un 206, tienes un AUDI, si ya de paso ponle unos neones, y una pegata de estas plateadas que venden en el norauto con el logotipo de playboy, así lo rematas tiu. Es una opinion personal, mi s3 también es rojo, ni se me pasa por la cabeza unas llantas blancas. Responder
supercanedas Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ¿Que problema hay con tener un Peugeot? juas PD:pon las llantas que mas te gusten,el coche es tuyo no mio Responder
nelo18 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues yo creo que tanto Pokitogc como Supercanedas llevan parte de razón... es cierto que es tu coche, y puedes hacer con él lo que más te guste, y si lo que te gustan son unas llantas blancas, adelante, pero tambien es cierto que si has puesto este post es para que te demos nuestra opinión (que podrás valorar más o menos), y en eso coincido con Pokitogc; un Audi no se merece eso <_< Saludos!! Responder
piporrillo s3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues yo creo que tanto Pokitogc como Supercanedas llevan parte de razón... es cierto que es tu coche, y puedes hacer con él lo que más te guste, y si lo que te gustan son unas llantas blancas, adelante, pero tambien es cierto que si has puesto este post es para que te demos nuestra opinión (que podrás valorar más o menos), y en eso coincido con Pokitogc; un Audi no se merece eso Saludos!! lo primero agradeceros buestra opinion, lo segundo por lo que veo vosotros llebais llanta multi radio, de que pulgada podrias poner fotos mas grandes para ver si me gusta? esque no se en un momento dado pinto las llantas de blanco con el foto shop para hacerme una idea. de todas formas tener un audi es cuestion de tner buen gusto para elegir, por eso me decante por los 4 aros, pero yo mi s3 lo quiero en una mezcla de racing y elegancia; nada de pegatas, siempre limpito, llantas que resalten, detalles finos(retrovisores cromados...), en es plan y tu pokitogk que llantas pondrias? Responder
Nitro Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo le pondria estas, son el estilo que me gusta, es decir "embutidas" Responder
oliver23 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) yo le metere estas en breve, pero nada de copiarse, son solo mias!!! s3!! Editado 5 de Octubre del 2006 por oliver23 Responder
piporrillo s3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 nitro ya me gustan esas llantas voy a ojear unas bbs Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo ando detrás de unas oz de 5 palos , que son lo más racing que te puedes echar a la cara, no tengo fotos, pero son impresionantes, eso sí, de menos de 550€ cada llanta sin neumático no las encuentras, creo que es el modelo hydra en 8´5 X 18. Las que monto ahora son estilo a las bbs ch, estan bien ,pero muy trayadas, son muy buenas, pero toy cansado de ellas. Responder
jonasmajo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 oliver23.. de verdad vas a cambiar tus originales S3 por esas? piensate lo que vas a hacer, hombre Responder
supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 yo llevo estas OZ Aristo,que son las que monta el Golf R32 IV: Aparte esta bajado 2,5cm de delante y 2 de detras,con separadores en las 4 ruedas de 1cm un saludo Responder
piporrillo s3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ostias la verdad es que esta muy bonito; de lo que he visto o me quedo con una multi radio o unas bbs, lo de las llantas blancas se me ha quitado de la cabeza Responder
piporrillo s3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 he mirado las bbs y me gustan estos dos modelos Responder
oliver23 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 oliver23.. de verdad vas a cambiar tus originales S3 por esas?piensate lo que vas a hacer, hombre ya me lo diras cuando las tenga . . . s3!! Responder
Ponfe Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Yo sile cambiara las Avus de serie alguna vez, seria por estas Editado 5 de Octubre del 2006 por Ponfe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.