El_Uve Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 c***..nuevos idiomas en el foro!!! Me apunto!!! My pencil and my book are....on the desk.... my pencil and my book are...on the desk... on the desk.....on the desk....on the desk...on the desk.... On the desk (los toreros muertos) :ranting2: :drool: Responder
allblack Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 pero al final alguien saco alguna foto?¿ Responder
AvrO Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 "... comebolsas" :ranting2: :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 "... comebolsas" :drool: :drool: te voy a dar lo de comebolsas... :ranting2: cochino!!!!......chupape%$· mejor..... Responder
Danielon Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) "... comebolsas" :drool: :drool: :ranting2: "La verdad esta ahi fuera..." Editado 4 de Octubre del 2006 por Danielon Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Se nota a la primera vista que el señor de la fotografía es un minero de la cuenca del rurh que ha empeñado los pocos ahorros que tiene más una parte de hipoteca para poder asistir al evento. (espíritu Carbon Black). Por cierto, la señora es comebolsas. Responder
Dr. West Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 "... comebolsas" :aw: :aw: Responder
DOLESCO Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hi guys, I'm running the Carbonblacklive.com website, does any of you have some photos of the cars in barcelona that I can add to http://www.carbonblacklive.com/gallery/? Please let me know! Des what are you visiting today?? where are you partying?? I may take some good pictures for your web... :clap1: <_< ¿Como fue esa visita? ¿te comieron a ti tb. la bolsa? Ya nos cuentas :cry1: Responder
Specialized Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 c***..nuevos idiomas en el foro!!! Me apunto!!! My pencil and my book are....on the desk.... my pencil and my book are...on the desk... on the desk.....on the desk....on the desk...on the desk.... On the desk (los toreros muertos) <_< :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 "Las multas son baratas y los agentes son muy simpaticos" Al loro con lo que dijo uno de los jichos en la tele esta mañana. Ahi que jod**se con la peña!!!!!. Pa mi que los agentes lo que son es unos "comebolsas" Responder
A-3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo me cruce con dos antes de ayer en Andorra. Uno llevaba un pedazo Ferrari (salia del concesionario o taller Ferrari que hay en Andorra) y otro un Bentley Continental GT tremendo (aunque con las pegatas pierden mucho esos coches). s2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 c***..nuevos idiomas en el foro!!! Me apunto!!! My pencil and my book are....on the desk.... my pencil and my book are...on the desk... on the desk.....on the desk....on the desk...on the desk.... On the desk (los toreros muertos) Pero Uve, quieres dejar de desviar los foros hacia el terreno musical!! :cry2: Responder
HuescA3 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hi guys, I'm running the Carbonblacklive.com website, does any of you have some photos of the cars in barcelona that I can add to http://www.carbonblacklive.com/gallery/? Please let me know! Des what are you visiting today?? where are you partying?? I may take some good pictures for your web... ¿Como fue esa visita? ¿te comieron a ti tb. la bolsa? Ya nos cuentas al final pase de macarras y comebolsas aficionadas y aposte por lo seguro... FICEB muuuu profesional!! Responder
Wintermute Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Qué mala pinta tiene eso.. Responder
CASBAS Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Parece detodo menos champan ami me a costado averiguar que era, porque como solo me fijaba en la chiquilla asta que e visto que el tio llevaba una botella de champan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.