Jump to content

Ruido al frenar y la ventanilla canviada nueva y ya falla...


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Pues eso que me compre el coche en mayo de este año y puede decirse que desde el primer dia cuando freno el coche chirria como si no tuviera ya pastillas de freno, yo no lo veo normal!!! Llevo ahora mismo 12.000 km y las excusas del conce, para reirse.

 

Alguien sabe de que puede ser, me lo hace cuando voy llegando a un semaforo y piso el freno suave para detener el coche. jod** el chirrido que hace da pena, parace que lleve una cascarria, y el coche es nuevo.

 

Ademas la semana pasada me canviaron el motor del elevalunas electrico de la puerta del conductor, porque hacia ruido al subir y bajar, y ademas cuando subo la ventana automaticamente llega hasta arriba y se vuelve a bajar, se havia desprogramado, muy bien la vuelven a programar y el lunes ya estaba otra vez desprogramada.

 

No es normal que un coche de estas caracteristicas de estos problemas y tenga que estar llevandolo al conce por estas chorradas... Ademas tambien me tuvieron que canviar la bandeja retractil porque se havia roto!!!

 

Acepto sugerencias... Saludos!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que audi b7, tienee aun muchos fallos electricos por descubrir ....

 

El otro dia mi tio apago el coche dentro del garaje y se bajo dejando la llave en el contacto y se bajo a limpiar las llantas, el coche se cerro al minuto como si no tuviera la llave en el conctacto y no habia fechado antes, porque eso normalmente lo hace al desfechar sin haber encendido el coche.

 

Tenias que ver la cara de mi tio alli fuera del coche mirando para dentro con cara de impotencia.

 

Aparte que le encendio varias veces el piloto de recirculacion de gases.

 

El piloto del airbag ....

 

Mi tio dice que no sabe si venderlo y comprarse un mercedes y yo le dije, vas de mal a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.