K_Loko Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Saludos a tod@s ... Desde ke me compre mi bicho...al poco se me encendio la lamparita del refrigerante ...lo tenia vacio ...compre una garrafa de 5 litros y se bebio unos 2 del tiron... aun asi no me ha daodo ningun problema de ningun tipo....pero han pasado unos 10000 km desde entonces y me ha tocado volver a hechar otro litrito y medio... Supongo que tendra una fugilla....pero se puede dar el caso ke se lo beba??? recomendais algun anticongelante en particular...??? ademas de esto me asalta otra duda...delante del bote del refrigerante tengo un espacio metalico vacio...es como un recipiente como para una bateria pero mas pequeño...como de 10 cm x 10 cm ....que me han tangao al vendermelo??? una linterna??? no creo ke sea grave...pues el coche va muy bien pero me tiene intrigao <_< Gracias. Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Saludos a tod@s ... Desde ke me compre mi bicho...al poco se me encendio la lamparita del refrigerante ...lo tenia vacio ...compre una garrafa de 5 litros y se bebio unos 2 del tiron... aun asi no me ha daodo ningun problema de ningun tipo....pero han pasado unos 10000 km desde entonces y me ha tocado volver a hechar otro litrito y medio... Supongo que tendra una fugilla....pero se puede dar el caso ke se lo beba??? recomendais algun anticongelante en particular...??? ademas de esto me asalta otra duda...delante del bote del refrigerante tengo un espacio metalico vacio...es como un recipiente como para una bateria pero mas pequeño...como de 10 cm x 10 cm ....que me han tangao al vendermelo??? una linterna??? no creo ke sea grave...pues el coche va muy bien pero me tiene intrigao Gracias. Buenas y bienvenido por aquí, primero decirte que el hueco ese que dices a mi un mecánico me dijo que era para alojar la alarma original Audi, no se si será así, pero es un hueco preparado para un extra seguro, no te han "tangao" na. Segundo, lo del líquido ya preocupa más, el líquido el coche no se lo bebe como podría pasar con el aceite. O bien lo tira, cosa que verías por la bomba de agua, manguitos, radiador,juntas, etc, pero puede darse el caso que la fuga sea tan minima que simplemente se evapora y no se ve como sale. En los talleres le meten presion al circuito con un aparato y puede verse la fuga. Y tambien puede ser problemas de junta de culata, mi consejo es que no lo dejes más. Yo en 85000 Kms no he abierto el tapon del vaso de expansion ya que miro el nivel a traves del plastico y no se ha movido ni un milimetro. Un saludo. Responder
K_Loko Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Gracias por el consejo Fran Responder
K_Loko Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Antes de entregarmelo me cambiaron la correa de distribucion...puede ser ke entonces se les kedara un mangito flojo???? Responder
K_Loko Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Lo acerque al taller del vendedor..lo miraron y por lo visto tiene perdida en "una caja de agua" que queda entre el motor y el salpicadero...por debajo de la bateria por lo visto la broma sale por 150 € pero ni siquiera saben la referencia de la pieza que tienen que pedir....¿alguno puede ayudarme? ¿que pieza es exactamente la que me pierde? Responder
manoTTas Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 yo estoy igual que tu desde hace 24000 km, menos mal que el fis avisa. Lo curioso es que pierde agua cuando esta frio el coche. Yo lo lleno y me hago 500 km de un tiron y no pasa nada. Paro el coche y al dia siguiente falta el agua. Responder
ismacom Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 yo estoy igual que tu desde hace 24000 km, menos mal que el fis avisa. Lo curioso es que pierde agua cuando esta frio el coche. Yo lo lleno y me hago 500 km de un tiron y no pasa nada. Paro el coche y al dia siguiente falta el agua. Porque al estar en presión y en movimiento no lo detecta, detecta que falta agua cuando está quieta y el nivel máximo estabilizado. Responder
manoTTas Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 yo estoy igual que tu desde hace 24000 km, menos mal que el fis avisa. Lo curioso es que pierde agua cuando esta frio el coche. Yo lo lleno y me hago 500 km de un tiron y no pasa nada. Paro el coche y al dia siguiente falta el agua. Porque al estar en presión y en movimiento no lo detecta, detecta que falta agua cuando está quieta y el nivel máximo estabilizado. En marcha alguna vez tambien lo ha detectado... Responder
ismacom Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Pos ni idea, yo es que veo lógico que no funcionara en movimiento, porque al ser relativamente pequeño, cuando el nivel esté justo al mínimo, o un poco por encima, al más minimo balanceo del coche ya te estaría dando error. Responder
manoTTas Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Pos ni idea, yo es que veo lógico que no funcionara en movimiento, porque al ser relativamente pequeño, cuando el nivel esté justo al mínimo, o un poco por encima, al más minimo balanceo del coche ya te estaría dando error. La "casualidad" o lo sospechos (Teoria de la Conspiración) es que a mi me paso lo mismo al cambiar la correa de la distibución. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Lo acerque al taller del vendedor..lo miraron y por lo visto tiene perdida en "una caja de agua" que queda entre el motor y el salpicadero...por debajo de la bateria por lo visto la broma sale por 150 € pero ni siquiera saben la referencia de la pieza que tienen que pedir....¿alguno puede ayudarme? ¿que pieza es exactamente la que me pierde? ufff pues meenos mal segun leia esto tenia pinta de junta de culata....ahs teido suerte entre comillas Responder
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