Trinity_70 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas en primer lugar un saludo para toda la gente del foro, soy nuevo aquí me he comprado hace un mes un A-4 2.0 140 c.v, color negro y con extras, aunque tiene un año está nuevo es impresionante estoy flipando, hacía tiempo que estaba detrás de el y por fin ya lo tengo. Bueno lo que me ocurre que quisiera saber si le ocurre a alguien y que hace es lo siguiente: Al empezar con el navegador y probar vi que había muchas calles que no salían, traía la versión 2005, en fin que me puse con el tema de la copia de seguridad 2006_1, y me hice de una, mi problema es que esta bien grabada o almenos eso parece, porque cuando utilizo el navegador por la mañana por ejemplo empieza bien buscas las calles perfectamente y marca la ruta correcta en todo momento, el problema esta en que cuando lleva un rato funcionando empieza a darme error de lectura del dvd y ya empieza a fallar y no leer, etc.. He limpiado la lente por si acaso pero que va sigue igual, no se que hacer ni porque me ocurre esto , si alguien le pasa pues nada que me comente algo, gracias. Un saludo. Responder
Mark Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas en primer lugar un saludo para toda la gente del foro, soy nuevo aquí me he comprado hace un mes un A-4 2.0 140 c.v, color negro y con extras, aunque tiene un año está nuevo es impresionante estoy flipando, hacía tiempo que estaba detrás de el y por fin ya lo tengo. Bueno lo que me ocurre que quisiera saber si le ocurre a alguien y que hace es lo siguiente: Al empezar con el navegador y probar vi que había muchas calles que no salían, traía la versión 2005, en fin que me puse con el tema de la copia de seguridad 2006_1, y me hice de una, mi problema es que esta bien grabada o almenos eso parece, porque cuando utilizo el navegador por la mañana por ejemplo empieza bien buscas las calles perfectamente y marca la ruta correcta en todo momento, el problema esta en que cuando lleva un rato funcionando empieza a darme error de lectura del dvd y ya empieza a fallar y no leer, etc.. He limpiado la lente por si acaso pero que va sigue igual, no se que hacer ni porque me ocurre esto , si alguien le pasa pues nada que me comente algo, gracias. Un saludo. La copia de seguridad esta quemada a la velocidad minima ??? Que marca de disco utilizas ??? Saludos ybienvenido <_< Responder
quiqueal Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola: No se por que me da que los lectores de AUDI no andan muy finos con los DVDs grabados y son muy sensibles a los fallos de estos, por eso tenemos tantos problemas para copiarlos y algunos les funcionan a la primera, otras ni a tiros y a otros de vez en cuando. Además creo que en cuanto se ensucian un poco empiezan a dar problemas y eso se acentua con el calor. Responder
Trinity_70 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas en primer lugar un saludo para toda la gente del foro, soy nuevo aquí me he comprado hace un mes un A-4 2.0 140 c.v, color negro y con extras, aunque tiene un año está nuevo es impresionante estoy flipando, hacía tiempo que estaba detrás de el y por fin ya lo tengo. Bueno lo que me ocurre que quisiera saber si le ocurre a alguien y que hace es lo siguiente: Al empezar con el navegador y probar vi que había muchas calles que no salían, traía la versión 2005, en fin que me puse con el tema de la copia de seguridad 2006_1, y me hice de una, mi problema es que esta bien grabada o almenos eso parece, porque cuando utilizo el navegador por la mañana por ejemplo empieza bien buscas las calles perfectamente y marca la ruta correcta en todo momento, el problema esta en que cuando lleva un rato funcionando empieza a darme error de lectura del dvd y ya empieza a fallar y no leer, etc.. He limpiado la lente por si acaso pero que va sigue igual, no se que hacer ni porque me ocurre esto , si alguien le pasa pues nada que me comente algo, gracias. Un saludo. La copia de seguridad esta quemada a la velocidad minima ??? Que marca de disco utilizas ??? Saludos ybienvenido Hola Mark, pues mira está quemada de todas formas a minima y a maxima, y en Verbatin y de todas formas hace lo mismo, ya te digo empieza bien y despues empieza a fallar, Responder
Trinity_70 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola quiqueal, pues por suciedad no creo que sea, parece ser que es cuando se calienta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.