JORDI. Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola otra vez!!! Mi A3 SB 140 CV TDI S tronic va cogiendo forma, y creo que máximo en 2 semanas ya lo tengo pedido. Pero otra duda... con o sin DPF?? Según me han dicho en el concesionario, el DPF sólo sirve para contaminar menos. ASI que en principio pasaría de él... Pero por si acaso os lo pregunto a vosotros El motor hace menos ruido con DPF? gasta menos? sale menos humo del tubo de escape?... no tengo ni idea de mecánica Bien, por ahora mi A3 es: Gris lava efecto perla S line interior Xenon plus Barras techo pulidas Alerón S line techo Llantas 18" del nuevo S3 (7 radios dobles) Paquete interior no fumador Reposabrazos central Bluetooth en el reposabrazos Paquete iluminación interior Isofix Posavasos Sensor luces y lluvia Paquete portaobjetos Volante 3 radios multifuncional MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! Responder
Pimpollomania Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Consulta esto que espero despeje tus dudas.... DPF Saludos Responder
boston Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 YO ME LO PILLARIA COM DPF UN COLEGA LO TIENE Y ESO DE ACELERAR Y Q NO SALGA LA "ZORRERA" POR EL TUBO DE ESCAPA NO TIENE PRECIO(PARA MI ENTENDER) ES LO Q ODIO DE LOS DIESEL UN SALUDO Responder
jaimemz Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 PONTE DPF, PONTELO !!! Yo lo tengo y estoy encantado con ello, porque e visto A3 con todo el culo negro por el humo, pero en el mio no pasa eso, no sale nada negro. Asique a parte de ser un poco mas ecologico, tu coche te lo agradecera,jajaja Saludos Responder
JORDI. Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!! Ya he aprendido que: DPF = menos humo negro. Ahora pensaré si me gasto 620 € de más... SALUDOS!!! Responder
josmi Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!! :drool: Ya he aprendido que: DPF = menos humo negro. Ahora pensaré si me gasto 620 € de más... SALUDOS!!! DPF = "NADA" de humo negro. Responder
djanggy Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 hola!!!! pues yo opino que si no quieres humo negro .. te compras un gasofa!! ARRIBA EL HUMO NEGRO SI SEÑORRR, COMO DIRIA UN COLEGA MIO .... HUMO NEGROOO Y PATRÁÁÁSSSSSS!!! CLARO Q SIII!!!!!!!!! Responder
mmdd Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 jod** pues que insolidario es tu amigo con el medioambiente ¿no? Fuera coñas,recomiendo encarecidamente el DPF.Además de que nadie sabrá que es un calamar,el medioambiente lo agradecerá.Salu2 Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 YO ME LO PILLARIA COM DPF UN COLEGA LO TIENE Y ESO DE ACELERAR Y Q NO SALGA LA "ZORRERA" POR EL TUBO DE ESCAPA NO TIENE PRECIO(PARA MI ENTENDER) ES LO Q ODIO DE LOS DIESEL UN SALUDO que te lo cuente tu amigo cuando tenga que cambiarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.