xermy Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Buenas a todos, a ver os comento, el compi felgue y yo hemos estado mirando distintas ofertas de la defensa RS4 para nuestros culohuevos, y hemos encontrado algo bastante interesante, se trata de un vendedor de ebay. La oferta que tenemos es las dos defensas (en principio la de felgue y la mia) por 370€ puestas aqui (lo que es lo mismo, 185€ cada una). Viene sin rejillas, es decir, la defensa simple y llanamente. Le hemos comentado la posibilidad de que nos haga descuento y nos ha dicho que en cuantas estariamos interesados para poder darnos un precio, asi que si a alguno le interesa, pues ya sabeis. De momento la lista esta ASI: 1- felgue 2- xermy Os adjunto unas fotos vale? ANIMAROS!!! Responder
Ubi Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 185 euros?Está bien de precio,hasta cuando hay tiempo para pensarselo? Responder
xermy Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 185 euros?Está bien de precio,hasta cuando hay tiempo para pensarselo? Si si que esta bien de precio, vamos a consultar a ver hasta cuando podemos demorar la recopilacion de gente. De todos modos, estarias interesado?. Un saludo y aminaros homee!!! Responder
killoware Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 fibra o plastico Responder
felgue Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 por ese precio fibra, esta claro, yo creo que el precio el bastante atractivo ya que en plastico se va facilmente a los 300 y pico. Saludos Responder
franfer74 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 hay problemas luego en la itv?. un saludo. Responder
dmolitio Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 que pelotazo Podeis poner alguna foto lateral para ver como queda? problemas de itv? Contarnos mas que nos teneis en ascuas Responder
biker a3 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 hola saludos si me decido a cambiar mi a3 x un s3 me apunto cuenten conmigo espero y me decida pronto Responder
felgue Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 (editado) dmolitio, te dejo una foto a ver si te vale, he estado hablando con el vendedor y si pedimos 5 saldria cada uno a 175 €, no es un gran rebaja pero algo es algo, tendria que mandar o todos a la misma direccion, o 2 a un lado y 3 a otro, pero bueno eso seria ponerse de acuerdo. Sobre lo de la itv cuando sepa algo os lo digo. Editado 4 de Octubre del 2006 por felgue Responder
xermy Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Bueno, aprovechando que tengo un amigo trabajando en la ITV, le he preguntado sobre el tema. Me ha dicho que para ellos eso es una reforma "Tunning" y precisa de proyecto tecnico para que todo este perfectamente legal. Tambien me ha dicho que si no se dan cuenta, que no pasa nada...pero claro, ese es un riesgo. El mismo me ha dicho que cuando vaya a pasar la ITV que ponga la de serie y todo solucionado (aunque queda el problema de que te pare la guardia civil y te denuncien en el caso de que se den cuenta y quieran...aunque os dire que la mayoria de la gente que conozco con defensas ASI no tienen proyecto tecnico ni nada parecido y nunca les paso nada). Yo como no me voy a deshacer de la mia, no veo que ese sea el inconveniente para no comprarla, de todos modos esto es lo que hay, si me confundo, los que tengan esta defensa que nos lo comenten. Un saludo amigos Responder
chupacabras Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 A mi me encanta... ....pero me echa para atras que sea de fibra Responder
xermy Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 A mi me encanta... ....pero me echa para atras que sea de fibra Estamos mirando otro en Alemania que parece que pueda ser de plastico, y el precio muy similar. De todos modos la inverson tampoco es mucha... Animarse home!! Un saludo Responder
sline Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 yo la compre con rejillas y todo dierectamente del frabicante, si teneis que pillar las rejillas aparte, pues mirar por ebay, porque las tres rejillas origianles del rs4 mas la calandra superior del s3, mas los antieblas....buff! eso en audi es un paston! ptra cosa, este frontal(de fibra) es disntito para el s3 que para el a3, por el ensache asi que aseguraros de pedir el de a3 saludos Responder
xermy Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 yo la compre con rejillas y todo dierectamente del frabicante, si teneis que pillar las rejillas aparte, pues mirar por ebay, porque las tres rejillas origianles del rs4 mas la calandra superior del s3, mas los antieblas....buff! eso en audi es un paston! ptra cosa, este frontal(de fibra) es disntito para el s3 que para el a3, por el ensache asi que aseguraros de pedir el de a3 saludos Las rejillas de abajo son 90€, la de arriba 89€ y los anti por internet sobre 70€. Tu la pillaste en s3-tunning no?, sq he oido que son unos impresentables, por cierto, algun problema de ITV?. Otra cosilla, tu tenias antinieblas en los faros? Un saludo Responder
dmolitio Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 felgue gracias es precioso :clap1: Bueno a ver si esto coge color y hacemos un pedido conjunto, y por ultimo a ver ese frontal del plastico de precio similar , porque la verdad esque la fibra echa para atras , pero vamos por ese precio .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.