Javlen Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El frontal del S3 sí se puede adaptar al A3, hay mucha gente que lo ha hecho. Pero el del RS4 olvídate, entre otras cosas porque el RS4 lleva la parrilla integrada en el capó, y no todo el paragolpes de una pieza como el A3 ¿Sabes si hay que modificar mucho la defensa para adaptarlo? Responder
chupacabras Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hombre, varios millones de euros valdrán las máquinas para hacerlos a nivel industrial, pero no creo que por ejemplo al señor Pogea le valga eso, porque no hay Carmelos en el mundo para amortizar semejante inversión Responder
chupacabras Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El frontal del S3 sí se puede adaptar al A3, hay mucha gente que lo ha hecho. Pero el del RS4 olvídate, entre otras cosas porque el RS4 lleva la parrilla integrada en el capó, y no todo el paragolpes de una pieza como el A3 ¿Sabes si hay que modificar mucho la defensa para adaptarlo? Mucho no, creo que hay que aplicar calor en los bordes porque las aletas del S3 son más anchas, pero no se exactamente el proceso. Responder
Javlen Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hombre, varios millones de euros valdrán las máquinas para hacerlos a nivel industrial, pero no creo que por ejemplo al señor Pogea le valga eso, porque no hay Carmelos en el mundo para amortizar semejante inversión Claro, me refiero a las máquinas de inyección de plástico, pero, hacer los moldes...? nada, nada, a preguntar a ver si hay sorpresas... Responder
Javlen Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 El frontal del S3 sí se puede adaptar al A3, hay mucha gente que lo ha hecho. Pero el del RS4 olvídate, entre otras cosas porque el RS4 lleva la parrilla integrada en el capó, y no todo el paragolpes de una pieza como el A3 ¿Sabes si hay que modificar mucho la defensa para adaptarlo? Mucho no, creo que hay que aplicar calor en los bordes porque las aletas del S3 son más anchas, pero no se exactamente el proceso. Y si mantienes la defensa original, ¿puedes adaptar el frontal de S3? Responder
xermy Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Yo no se si nos volvemos locos...o es q yo no lo pillo jajaja Decis poner encima de la defensa original del A3 la del S3?! Creo que se referian a sustituir una por otra, y a adaptar se refieren a tener q dar calor en los extremos para poder ajustarla al coche, puesto que es mas ancha. A lo mejor no os entendi bien...si es asi, explicarmelo! Editado 10 de Octubre del 2006 por xermy Responder
chupacabras Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo no se si nos volvemos locos...o es q yo no lo pillo jajaja Decis poner encima de la defensa original del A3 la del S3?! Evidentemente no Creo que se referian a sustituir una por otra, y a adaptar se refieren a tener q dar calor en los extremos para poder ajustarla al coche, puesto que es mas ancha. Eso es :clap1: Responder
Audi_A3 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Creo que se referian a sustituir una por otra, y a adaptar se refieren a tener q dar calor en los extremos para poder ajustarla al coche, puesto que es mas ancha. Eso es Eso se puede con los parachoques de plastico, pero en fibra no creo que se pueda. Para adaptar el de fibra, toca darle masilla... Editado 10 de Octubre del 2006 por Audi_A3 Responder
chupacabras Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Si, pero nos referíamos al del S3 Responder
Audi_A3 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Si, pero nos referíamos al del S3 AAAH! Te pido disculpas chupacabras, creia que se referían al del rs4 de fibra Responder
xermy Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 El unico problema que le veo al del S3 es el precio Responder
chupacabras Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Si, pero nos referíamos al del S3 AAAH! Te pido disculpas chupacabras, creia que se referían al del rs4 de fibra :clap1: ¿Disculpas? ¿por qué? Responder
DOLESCO Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 El unico problema que le veo al del S3 es el precio Ya te digo es más caro que el oro... ¿Compra conjunta del paraca del S3? Igual nos hacen un buen precio en algun conce. Algún voluntario que se preste a preguntar qué descuento nos harían si comprasemos 15 o 16 paracas del S3... Si la oferta fuese buena yo me tiro a la piscina. Responder
Raycorb Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hombre pero el que queda mejor es el del rs4. aunque si se mira el trasero del s3 o rs4 estaria bbien. Responder
xermy Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Para mi lo ideal es RS4 la delantera y S3 trasera. En el conce no te hacen descuento ni de coña...xo si alguno se anima... Responder
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