pmargom Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola, quiero instalar algún tipo de adaptador para poder conectar mi MP3 con salida jack 3,5mm. He visto muchas posibilidades, pero todas van concetadas justo en el mismo sitio que el cargador de CD's en la Concert II. Quería saber si hay algún sistema para que pueda seguir teniendo operativo mi cargador de CD's y a la vez poder conectar el MP3. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
Julioski Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola, quiero instalar algún tipo de adaptador para poder conectar mi MP3 con salida jack 3,5mm. He visto muchas posibilidades, pero todas van concetadas justo en el mismo sitio que el cargador de CD's en la Concert II. Quería saber si hay algún sistema para que pueda seguir teniendo operativo mi cargador de CD's y a la vez poder conectar el MP3. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Sí, el dension icelink gateway 400 te lo permitiría, pero no es su función principal, ya que es para conectar ipod, llaves USB y tiene también una entrada aux. Responder
pmargom Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ok, muchas gracias, ya lo he visto, está muy bien. Ahora lo difícil es encontrar donde lo vendan. Un saludo. Responder
Julioski Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ok, muchas gracias, ya lo he visto, está muy bien. Ahora lo difícil es encontrar donde lo vendan. Un saludo. www.escuderofijo.com Responder
NONO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ok, muchas gracias, ya lo he visto, está muy bien. Ahora lo difícil es encontrar donde lo vendan. Un saludo. www.maxcount.de Siempre tienen existencias......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.