Jump to content

Presupuesto S3


-Peto-

Publicaciones recomendadas

Gracias Aran, ya estoy impaciente!!

 

Yo fui el otro dia y lo configure con:

 

S3 Azul Sprint

18" replicas RS4 (opcionales) queria 19" pero me dijo que no habian!!

Backets

Calefaccion en los asientos delanteros

Volante achatada

Navi Plus con Dvd a color

Bose

IPOD

Retrovisores plegables electricos

Tempomat

Faros Direccionales

Aluminio Interior (en lugar del Negro o madera)

Apoyabrazos central delantero

Paquete no fumador

 

 

 

de todo esto, a parte de la duda de las llantas de 19" me surgieron 2 mas que el comercial no tenia ni idea:

 

Dudas:

 

1- LLantas 19"

 

2- Los backets me dijo que no traen la calefaccion en los asientos y hay que pagarla aparte!! me extraño!! Por que en los R32 ó RS4 creo que los backets con el precio que tienen ya incluyen la piel y la calefaccion en los asientos

 

3- El interior en aluminio, le ponia pendiente de precio!! y no me lo supo decir!! haber si a alguien se lo han dado!! en la web alemana, notiene sobreprecio!! pero al igual en España varia!!

 

 

haber si Aran me lee, o algun otro forero que haya ido recientement o estye a punto de ir, puede averiguar que le dicen en su concesionario de todo esto!!

Y lo pero fue que me dijo, que solo me podia hacer un 5% de descuento, que en realidad será menos, pq el coche subia en Diciembre y me tenia que aplicar la subida que es sobre el 1,5%!!

 

 

Saludos

 

Bueno, más o menos quiero lo mismo pero sacando el Bose, los calefactados, etc...

 

Creo que el aluminio es de serie....

 

Luego os cuento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que os he puesto de la calefaccion en los asientos, para que quede claro!! es que al pedir los backets!! no pone en la descripcion de lo quye incluian!! y claro mas abajo habia la opcion de calefaccion de los asientos por unos 400 €!! pero claro!! yo quiero pensar que eso es si dejas los de serie!!, pero con los Backets al igual que incluye la piel!! pienso que incluye la calefaccion!!

 

haber si Aran, lo puede verificar hoy!! y tiene mas suerte con su comercial!!, por que el mio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis sigo mosca con lo de los asientos!!

 

pego aqui la descripcion que pone de ellos en la web alemana!!

si alguien sabe aleman, ya sabe lo que le toca, jeje!!

 

"in Leder Feinnappa schwarz, mit manuell einstellbarer Längspositionierung, Sitzhöhe und Lehnenneigung, ohne Seitenairbag und Ablagefach unter dem Beifahrersitz. Ein Angebot der quattro GmbH "

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Bueno..............el futuro yerno "tatuado" de tu teroso te ayudaria en la jubilación :ranting2: me mata!!!

 

:lol2: "Cagonla"..... no me lo recuerdes....

 

Nada, tu, que de "yerno", nada de nada. Te lo aseguro. Espero...... :ranting2: :flwrs:

 

:p Pues yo que tu no le metia muchos extras al S3 ya que me da que el yerno "tatuado" lo va a disfrutar más :drool: :)

 

PD: Habra que exprimirlo antes no te parece :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy aquí y ya he pedido el S3.

 

Me lo entregaban en 2/3 meses pero prefiero que me lo entreguen en febrero del próximo año (o sea 4 meses) ya que por “asuntos de estado” me va mejor asi.

 

Extras que he cogido.

 

Navegador

Conexión a IPOD

Buckets

Volante plano

Luces adaptativas

Tempomat

Parabrisas laminado con banda solar.

 

Color: blanco.

 

Precio total: 48.000€

 

De descuento no hemos hablado ya que hay unos asuntos pendientes que no vienen al caso. Me lo tienen que decir. Lo único que os puedo “comentar” es que “esta semana” se mueven alrededor de un 3. La próxima semana, veremos… depende de unas reuniones con Audi España que… bueno, mejor no digo nada más.

 

Estoy dudando con el techo corredizo de cristal. Son 970€ del alma…

 

Ante la pregunta de ruedas de 19”: no puede llevarlas.

 

Oído a los navegantes: dispongo de toda la lista de extras de Audi, con sus referencias, precio, etc…

 

Me he llevado una fotocopia aprovechando de su “amabilidad”.

 

Ale, ya lo sabéis.

 

Juan Carlos, NeverMinds, no me achuches que se me ha acabado el dinero…… que soy pobre y tengo que pensar en la jubilación…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy aquí y ya he pedido el S3.

 

Me lo entregaban en 2/3 meses pero prefiero que me lo entreguen en febrero del próximo año (o sea 4 meses) ya que por “asuntos de estado” me va mejor asi.

 

Extras que he cogido.

 

Navegador

Conexión a IPOD

Buckets

Volante plano

Luces adaptativas

Tempomat

Parabrisas laminado con banda solar.

 

Color: blanco.

 

Precio total: 48.000€

 

De descuento no hemos hablado ya que hay unos asuntos pendientes que no vienen al caso. Me lo tienen que decir. Lo único que os puedo “comentar” es que “esta semana” se mueven alrededor de un 3. La próxima semana, veremos… depende de unas reuniones con Audi España que… bueno, mejor no digo nada más.

 

Estoy dudando con el techo corredizo de cristal. Son 970€ del alma…

 

Ante la pregunta de ruedas de 19”: no puede llevarlas.

 

Oído a los navegantes: dispongo de toda la lista de extras de Audi, con sus referencias, precio, etc…

 

Me he llevado una fotocopia aprovechando de su “amabilidad”.

 

Ale, ya lo sabéis.

 

Juan Carlos, NeverMinds, no me achuches que se me ha acabado el dinero…… que soy pobre y tengo que pensar en la jubilación…

 

Entonces seria 48.000 - posible descuento del 3% o más??? ummm podria ser un buen precio y "razonable", yo ya te dije que el coche con unas 18" va sobrado, unas 19" en un S3 nunca le veria pareceria un poco coche truñing con tales "zapatos".

El tema techo 1000 euros por el ya sabes que no soy muy partidario de ellos, muy bonitos y tal pero me gusta los coches sin techo, lo que no veo claro es el Tempomat en un S3 :wub::p tu crees que semejante coche con ese motor le puedes quitar el pie del acelerador para ir a una velocidad crucero tipo A3 ambiente y no sentir la aceleración en cualquier cincunstacia, y no me vale que vas para mayor, que en las curvitas bien que te gustaba darle :flwrs: en definitiva si es el precio más el descuento lo veo bien.

 

Cuatro meses, te lo recordare cada poco para ponerte peor ;) asi cuando lo tengas sera como un hijo deseado :p un saludo :p:p

 

PD: Si necesitas un prestamo te puedo ayudar, soy tb soy pobre pero una vuelta ya me dejarias ^_^:p (anda que no se le iba achucar por autopista, las curvas te las dejo para ti)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy aquí y ya he pedido el S3.

 

Me lo entregaban en 2/3 meses pero prefiero que me lo entreguen en febrero del próximo año (o sea 4 meses) ya que por “asuntos de estado” me va mejor asi.

 

Extras que he cogido.

 

Navegador

Conexión a IPOD

Buckets

Volante plano

Luces adaptativas

Tempomat

Parabrisas laminado con banda solar.

 

Color: blanco.

 

Precio total: 48.000€

 

De descuento no hemos hablado ya que hay unos asuntos pendientes que no vienen al caso. Me lo tienen que decir. Lo único que os puedo “comentar” es que “esta semana” se mueven alrededor de un 3. La próxima semana, veremos… depende de unas reuniones con Audi España que… bueno, mejor no digo nada más.

 

Estoy dudando con el techo corredizo de cristal. Son 970€ del alma…

 

Ante la pregunta de ruedas de 19”: no puede llevarlas.

 

Oído a los navegantes: dispongo de toda la lista de extras de Audi, con sus referencias, precio, etc…

 

Me he llevado una fotocopia aprovechando de su “amabilidad”.

 

Ale, ya lo sabéis.

 

Juan Carlos, NeverMinds, no me achuches que se me ha acabado el dinero…… que soy pobre y tengo que pensar en la jubilación…

 

jod** como te cuidas, eh abuelito!!!!!...... ;)

 

Bueno, entonces ese Clio, qué?

 

Un abrazo. David. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seria 48.000 - posible descuento del 3% o más??? ummm podria ser un buen precio y "razonable", yo ya te dije que el coche con unas 18" va sobrado, unas 19" en un S3 nunca le veria pareceria un poco coche truñing con tales "zapatos".

El tema techo 1000 euros por el ya sabes que no soy muy partidario de ellos, muy bonitos y tal pero me gusta los coches sin techo, lo que no veo claro es el Tempomat en un S3 :wub::p tu crees que semejante coche con ese motor le puedes quitar el pie del acelerador para ir a una velocidad crucero tipo A3 ambiente y no sentir la aceleración en cualquier cincunstacia, y no me vale que vas para mayor, que en las curvitas bien que te gustaba darle :flwrs: en definitiva si es el precio más el descuento lo veo bien.

 

Cuatro meses, te lo recordare cada poco para ponerte peor ;) asi cuando lo tengas sera como un hijo deseado :p un saludo :p:p

 

PD: Si necesitas un prestamo te puedo ayudar, soy tb soy pobre pero una vuelta ya me dejarias ^_^:p (anda que no se le iba achucar por autopista, las curvas te las dejo para ti)

 

Ja, ja, ja...... que mamón......

 

Si, en casi todos los coches he llevado techo y me gusta mucho. Pero chico, un poco de aqui y un poco de alli, se me dispara el precio. Y al fin y al cabo, lo quiero "patrabajar". O sea que... ya veremos.....

 

Mira, el "tempomat" estaba dudando. Pero ¿sabes los dos motivos por los que lo he puesto?. Mira, el primero es porque no es muy caro. Y el segundo es que, debido a mi trabajo, estoy "largando" casi todo el tiempo por teléfono mientras conduzco. Me será, creo, más cómodo poner el tempomat a 120, por ejemplo y darle al pico que no como voy ahora, pendiente de la velocidad y de los radares. Por que claro, cuando hablas por teléfono no estas atento a casi nada y menos a los radares.... Este es el motivo del tempomat en un S3, a mi modo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final blanco, es muy bonito pero me gusto mucho el gris que vimos en el DTM :flwrs:

Si, si, a mi tambien. Me encanto.

 

Pero el S3 que tengo, oscuro. El Cayenne, también. El TT, rojo: como si fuera oscuro. Igual de sucio.

 

En este voy a variar.

 

Además, desde el Ascona que tuve (hace 1.415 años), no he tenido uno de blanco.

 

Asi vario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como te cuidas, eh abuelito!!!!!...... ;)

 

Bueno, entonces ese Clio, qué?

 

Un abrazo. David. :flwrs:

 

Je, je....

 

Hola David.

 

Nada, tu, ya que estuve hablando con Goodson y no puedo permitirme perder medio dia o más de trabajo desde el momento que cargo el coche en el remolque y lo vuelvo a dejar.

 

Un dia, "cap problema". Pero con asiduidad, no puedo.

 

El resto de opciones de coches semipreparados y otras lindezas, coincido con el de que no vale la pena ya que me va a "parecer poco".

 

O sea, que nada, me olvido y para el S3.

 

Nos vemos en Montmeló, ¿verdad?

 

¿O voy confundido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seria 48.000 - posible descuento del 3% o más??? ummm podria ser un buen precio y "razonable", yo ya te dije que el coche con unas 18" va sobrado, unas 19" en un S3 nunca le veria pareceria un poco coche truñing con tales "zapatos".

El tema techo 1000 euros por el ya sabes que no soy muy partidario de ellos, muy bonitos y tal pero me gusta los coches sin techo, lo que no veo claro es el Tempomat en un S3 ^_^:p tu crees que semejante coche con ese motor le puedes quitar el pie del acelerador para ir a una velocidad crucero tipo A3 ambiente y no sentir la aceleración en cualquier cincunstacia, y no me vale que vas para mayor, que en las curvitas bien que te gustaba darle :flwrs: en definitiva si es el precio más el descuento lo veo bien.

 

Cuatro meses, te lo recordare cada poco para ponerte peor ;) asi cuando lo tengas sera como un hijo deseado :p un saludo :p:p

 

PD: Si necesitas un prestamo te puedo ayudar, soy tb soy pobre pero una vuelta ya me dejarias :p:p (anda que no se le iba achucar por autopista, las curvas te las dejo para ti)

 

Ja, ja, ja...... que mamón......

 

Si, en casi todos los coches he llevado techo y me gusta mucho. Pero chico, un poco de aqui y un poco de alli, se me dispara el precio. Y al fin y al cabo, lo quiero "patrabajar". O sea que... ya veremos.....

 

Mira, el "tempomat" estaba dudando. Pero ¿sabes los dos motivos por los que lo he puesto?. Mira, el primero es porque no es muy caro. Y el segundo es que, debido a mi trabajo, estoy "largando" casi todo el tiempo por teléfono mientras conduzco. Me será, creo, más cómodo poner el tempomat a 120, por ejemplo y darle al pico que no como voy ahora, pendiente de la velocidad y de los radares. Por que claro, cuando hablas por teléfono no estas atento a casi nada y menos a los radares.... Este es el motivo del tempomat en un S3, a mi modo de ver.

 

Bueno.........te lo paso lo del Tempomat como extra de un S3 por los motivos expuestos, pero como me lo pongas cuando tenga el placer de verlo, me bajo del coche :wub: por muy S3 que sea :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final blanco, es muy bonito pero me gusto mucho el gris que vimos en el DTM ;)

Si, si, a mi tambien. Me encanto.

 

Pero el S3 que tengo, oscuro. El Cayenne, también. El TT, rojo: como si fuera oscuro. Igual de sucio.

 

En este voy a variar.

 

Además, desde el Ascona que tuve (hace 1.415 años), no he tenido uno de blanco.

 

Asi vario....

 

Hombre si te aburres del blanco se puede pintar en cualquier color más facilmente, amarillo electrico como que no nunca :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran de las dudas que te he comentado antes aparte de las llantas de 19" sabes alguna cosa.

 

es decir,

 

- Los Backets llevan calefaccion en los asientos o se paga por separado??

 

- El interior a mi me dijeron que era en Negro, y que podia cambiar a madera o aluminio!! pero la madera era coste cero y el aluminio estaba pendiente de precio!! A ti que te han dicho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.