DIM Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Esto si que es un montaje, y encima mal montado Responder
Nitro Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ya ves macho es el primer video que veo que para pasar de la carretera al velocimetro le da al stop, malisimo !!!!!! Responder
allblack Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 ta trucao ese velocimetro. Responder
Impulse S Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hay muchos fallos como habeis dicho en este video, si ese va a 310 adelantando asi de despacio yo he puesto mi S a 450km/h ¿os lo creeis ) pues yo tampoco ni el video ni que yo haya llegado a esa velocidad.. SALU2 Responder
Lefou Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Vaya mierd* de montaje. Fijaos en dos cosas: 1. el cuenta revoluciones: La zona roja empieza en las 7000 rpm. El verdadero RS4 a las 7000 rpm esta en su salsa y la zona roja empieza en las 8000 rpm. 2. desarrollos del cambio: en 6ª velocidad tiene un desarollo de 38,4 km/h x cada 1000 rpm. Según la cuenta sale que 38.4*7000rpm = 268 Kmh Todos estos dato los podeis observar en la revista AUTOMOVIL del mes de octubre que sale un especial AUDI. Saludos y que le tomes el pelo a los que no saben !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.