pableras Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 buenas!haber si me podeis ayudar soy el secretario de una asocacion cultural de mi pueblo (unos 230 socios mas o menos) y estoy intentando informatizar el libro de socios (ya sabeis, nombre, dni, direccion, altas y bajas) de momento lo estoy pasando a excel, pero me gustaria hacerlo en fichas si alguien conoce algun programa o forma de hacerlo, le estaria eternamente agradecido!!! saludos!! Responder
SARITA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Rey, en Excel puedes hacerlo con el Asistente y sale en plan fichitas... si quieres te lo hago yo lo mejor que pueda. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ... que éxito tienes con las mujeres Pableras. Responder
Sugarless Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ya te digo, Casanova. Puedes hacerlo con el Access, tambien salen muy bien. PD:soy AJM pero con otro nombre, a ver cuando hablamos figura!Y de paso me das consejos con las mujeres Responder
El_Uve Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si es que....con ese avatar, no me extraña.... Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ke panda de mamones sois todos, menudo cachondeo con llevar a 2 mujeres a la quedada voy a mirar esas plantillas de excel, aunke si alguno kiere echarme una mano...se lo agradezco (sin mujeres eh?=?? Responder
SARITA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si quieres te lo hago en un momento, que el año pasado me pase todo el curso haciendo cositas de esas. El problema es QUE SOY MUJER... Responder
El_Uve Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si quieres te lo hago en un momento , que el año pasado me pase todo el curso haciendo cositas de esas.El problema es QUE SOY MUJER... No creo que a pableras le importe que seas mujer para hacerselo en un momento..... Pd: El qué...el "echarle una mano"? Es que me lo habeis puesto a huevo.... Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Si quieres te lo hago en un momento, que el año pasado me pase todo el curso haciendo cositas de esas.El problema es QUE SOY MUJER... jaja he estao mirando las plantillas, y a mi no me salen mas que 2 o 3... si no es mucho pedir, seria un honor ( y mas si eres mujer) que me hicieras una un saludo, y muchas gracias (viva el espiritu ASI!!!!) Responder
SARITA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Vale, sería mandarme los datos y ya te los haría yo como fichitas. Pasamelo por messenger o por mail, o si lo prefieres, te explico como hacerlo y ya está. BESITOS Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Vale, sería mandarme los datos y ya te los haría yo como fichitas. Pasamelo por messenger o por mail, o si lo prefieres, te explico como hacerlo y ya está. BESITOS los datos no estan informatizados (bueno si, pero solo llevo hasta el 80 de 250:P) no se puede hacer un patron con los siguientes datos? socio numero nombre apellidos fecha de nacimiento dni domicilio fecha de inscripcion baja o alta saludos! Responder
luisppp Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Vale, sería mandarme los datos y ya te los haría yo como fichitas. Pasamelo por messenger o por mail, o si lo prefieres, te explico como hacerlo y ya está. BESITOS mejor explicaselo y asi nos enteramos todos y tenemos un truquito mas debajo de la alfombrilla del raton :clap1: Responder
franru_returns Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 http://www.secretariainternet.com/ Responder
SARITA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 NO TE PILLO CONECTADO PARA DARTELO!!!! LO HE INTENTADO POR MAIL, PERO ME DICE QUE NO ES SEGURO EL ARCHIVO Y NO ME DEJA!! Bueno, por si lo quereis saber, desde Access es muy sencillo. Creais primero la tabla con los datos que quereis que despues salgan en el formulario, la guardais y ya desde formularios la podeis abrir y seleccionar las casillas que quereis que salgan "al estilo fichita", podeis hacerlo vosotros mismos o con la ayuda del asistente. Besitos!! Responder
Rastem Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 para gestionar ese volumen casi mejor el Access, pero lo que diga la rubia!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.