pableras Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 NO TE PILLO CONECTADO PARA DARTELO!!!! LO HE INTENTADO POR MAIL, PERO ME DICE QUE NO ES SEGURO EL ARCHIVO Y NO ME DEJA!! Bueno, por si lo quereis saber, desde Access es muy sencillo. Creais primero la tabla con los datos que quereis que despues salgan en el formulario, la guardais y ya desde formularios la podeis abrir y seleccionar las casillas que quereis que salgan "al estilo fichita", podeis hacerlo vosotros mismos o con la ayuda del asistente. Besitos!! es que me llamaron los amiguetes pa tomar unas cañitas y se ha ido la tarde mil disculpas Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 mejor te envio un mp con otra direccion de correo saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 NO TE PILLO CONECTADO PARA DARTELO!!!! LO HE INTENTADO POR MAIL, PERO ME DICE QUE NO ES SEGURO EL ARCHIVO Y NO ME DEJA!! Bueno, por si lo quereis saber, desde Access es muy sencillo. Creais primero la tabla con los datos que quereis que despues salgan en el formulario, la guardais y ya desde formularios la podeis abrir y seleccionar las casillas que quereis que salgan "al estilo fichita", podeis hacerlo vosotros mismos o con la ayuda del asistente. Besitos!! :ranting2: es que me llamaron los amiguetes pa tomar unas cañitas y se ha ido la tarde mil disculpas :drool: :drool: El problema del envío de una base de datos radica en el propio outlook y/o similares gestores de correo que invalidan cualquier correo que lleve anexo un access por la posibilidad de que contenga macros peligrosas. Hay una forma de "engañarlo" envíalo comprimido con el winzip o el winrar y listo, se lo comerá con patatas. Responder
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ke panda de mamones sois todos, menudo cachondeo con llevar a 2 mujeres a la quedada :drool: voy a mirar esas plantillas de excel, aunke si alguno kiere echarme una mano...se lo agradezco :drool: (sin mujeres eh?=?? Que manera de triunfar nene... deja alguna para los demás... :ranting2: Responder
SARITA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 NO TE PILLO CONECTADO PARA DARTELO!!!! LO HE INTENTADO POR MAIL, PERO ME DICE QUE NO ES SEGURO EL ARCHIVO Y NO ME DEJA!! Bueno, por si lo quereis saber, desde Access es muy sencillo. Creais primero la tabla con los datos que quereis que despues salgan en el formulario, la guardais y ya desde formularios la podeis abrir y seleccionar las casillas que quereis que salgan "al estilo fichita", podeis hacerlo vosotros mismos o con la ayuda del asistente. Besitos!! es que me llamaron los amiguetes pa tomar unas cañitas y se ha ido la tarde mil disculpas :drool: :drool: El problema del envío de una base de datos radica en el propio outlook y/o similares gestores de correo que invalidan cualquier correo que lleve anexo un access por la posibilidad de que contenga macros peligrosas. Hay una forma de "engañarlo" envíalo comprimido con el winzip o el winrar y listo, se lo comerá con patatas. YA ESTA ARREGLAO, TIGRE :ranting2: Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ke panda de mamones sois todos, menudo cachondeo con llevar a 2 mujeres a la quedada :drool: voy a mirar esas plantillas de excel, aunke si alguno kiere echarme una mano...se lo agradezco :drool: (sin mujeres eh?=?? Que manera de triunfar nene... deja alguna para los demás... :ranting2: Es que ir de kdda con dos mujeres... ya me dirás... Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 NO TE PILLO CONECTADO PARA DARTELO!!!! LO HE INTENTADO POR MAIL, PERO ME DICE QUE NO ES SEGURO EL ARCHIVO Y NO ME DEJA!! Bueno, por si lo quereis saber, desde Access es muy sencillo. Creais primero la tabla con los datos que quereis que despues salgan en el formulario, la guardais y ya desde formularios la podeis abrir y seleccionar las casillas que quereis que salgan "al estilo fichita", podeis hacerlo vosotros mismos o con la ayuda del asistente. Besitos!! es que me llamaron los amiguetes pa tomar unas cañitas y se ha ido la tarde mil disculpas :drool: :drool: El problema del envío de una base de datos radica en el propio outlook y/o similares gestores de correo que invalidan cualquier correo que lleve anexo un access por la posibilidad de que contenga macros peligrosas. Hay una forma de "engañarlo" envíalo comprimido con el winzip o el winrar y listo, se lo comerá con patatas. YA ESTA ARREGLAO, TIGRE :ranting2: A servir Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ke panda de mamones sois todos, menudo cachondeo con llevar a 2 mujeres a la quedada voy a mirar esas plantillas de excel, aunke si alguno kiere echarme una mano...se lo agradezco (sin mujeres eh?=?? Que manera de triunfar nene... deja alguna para los demás... :drool: Es que ir de kdda con dos mujeres... ya me dirás... soy muy corto, aclarame las ideas, y llevame por el buen camino!!!!!! :drool: jaja bueno, el asunto ya ha sido arreglao, gracias a sarita, ques una fenomena :ranting2: saludos al tigre y cia Responder
Sugarless Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 ke panda de mamones sois todos, menudo cachondeo con llevar a 2 mujeres a la quedada voy a mirar esas plantillas de excel, aunke si alguno kiere echarme una mano...se lo agradezco (sin mujeres eh?=?? Que manera de triunfar nene... :aw: deja alguna para los demás... Es que ir de kdda con dos mujeres... ya me dirás... soy muy corto, aclarame las ideas, y llevame por el buen camino!!!!!! jaja bueno, el asunto ya ha sido arreglao, gracias a sarita, ques una fenomena saludos al tigre y cia Tu eres un jefe hombre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.