allroad the best! Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola. Pues hay va mi pregunta. En el libro de instrucciones de mi Allroad pone que la pantalla del MMI se debe de limpiar con productos unicamente para pantallas de crsital liquido¿? no tengo ni idea de si se podra limpiar con un limpiador de cristales normal o que pasara si lo hago con eso. Agradeceria vuestra respuesta. Un saludo! Responder
gelete Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 A mi tambien me interesaría saberlo, yo voy a probar con estos plumeros y gamuzas de estas modernas que atrapan el polvo y no lo sueltan A ver como queda Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo uso un botecito con esponja que venden en la ópticas o en grandes superficies. Después lo seco con la misma gamuza de las gafas. S2 Responder
ayrtonvivi Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo también lo limpio con el mismo spray de las gafas, después lo seco con la gamuza y parece que lo estrena. Saludos Responder
optico Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Las cosas son A S I. Como optico os recomiendo los limpiadores especificos para lentes y como trapo para secar las gamuzas que yo por lo menos las regalo. Y queda impoluto. Responder
toni_r Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues nada, a probarlo, que el otro día uno que subió al coche marcó los dedos en la pantalla. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.