CESAREO Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Haber si me podéis ayudar ,tengo un a4 B6 multitronic y con tempomat, el volante no tiene levas ,si compro un volante con cambio me funcionaria o hace falta alguna otra pieza , Gracias Responder
CESAREO Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Haber si me podéis ayudar ,tengo un a4 B6 multitronic y con tempomat, el volante no tiene levas ,si compro un volante con cambio me funcionaria o hace falta alguna otra pieza ,Gracias Nadie me puede echar un cable Responder
CESAREO Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 No me puedo creer que nadie me pueda ayudar Responder
a4avant Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo tu y preguntaba mejor en el subforo de mecanica Responder
zx81 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Supongo que si la SMLS es compatible, con cambiar el volante debería ser suficiente (bueno, recodificar y eso), si llevas volante pelado (sin tempomat, sin multifunción, etc), supongo que te tocaría cambiar la SMLS y el volante, en el supuesto caso de que con eso fuera suficiente, que como te digo, no lo tengo claro. Yo lo llevo y no lo uso nunca, digamos que es un extra que si tuviera que recomprar el coche, ni me plantearía ponérselo. Saludos Editado 5 de Octubre del 2006 por zx81 Responder
CESAREO Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Gracias por vuestras respuestas ,haber si alguien me lo puede aclarar un poco mas , si no perderé la ocasión que me a salido de la compra del volante Responder
CESAREO Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 foto de las conexiones del volante con levas Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hola, esto es el airbag de un B7, no es el volante con las levas, este airbag no es compatible con tu coche, como puedes ver lleva 2 conectores de detonacion, los modelos B7 llevan otro sistema y otro anillo, yo no lo intentaria un saludo Responder
CESAREO Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Gracias por la aclaracion Audimeca Responder
CESAREO Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Audiomeca, crees que este modelo es el correcto ? Responder
CESAREO Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Otra mas Responder
CESAREO Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 La ultima Responder
AUDIOMECA Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 si este si vale un saludo Responder
CESAREO Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 OK.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.