alexaudio14 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola, llevo un dia de esos que mejor haberme quedado en la cama, todo sale al reves, nada me funciona y encima en el trabajo tambien aparecen problemas, supongo que ha muchos os habrá pasado esto no? pues necesitaba desahogarme de alguna manera!! y digo voy a contarselo a los compis de ASI uuufff que dia gente, primero la impresora (me hace una falta tremenda imprimir unos documentos) nada que no va, me imprime solo media hoja, he alineado, limpiado y sustituido cartuchos y sigue igual, he reinstalado los drivers y nada, total la dejo por imposible con cabreo del 15!! luego un mp3 que se ha bloqueado y no funciona, alaaa a la garantia, ahora voy a grabar un video de un cliente en el nero vision y se me queda bloqueado, y pienso, a ver si va a ser problema del Pc ¿? pues nada lo intento en otro ordenador y lo mismo!!!! dios que me esta pasando? menudo dia.. saludos Responder
a4avant Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Como odio esos días en los que volvemos a la edad de piedra Será alguna conspiración :clap1: :clap1: Lo que si es cierto es que cuando empiezas el día mal, todo le sigue.... Pero no te preocupes, pronto está aquí el finde Responder
EL PIRU Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Piensa que si la situacion es mala,......... todavia es suceptible de ir a peor(Ley de Murphy), intenta reconfortarte con eso.. :clap1: saludos y mejorate de lo tuyo Responder
Wintermute Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Prueba a merendar un Donuts, a ver si el día se te vuelve redondo.. Saludos !! Responder
karpu Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Cuando la electrónica se pone cachonda....... Mejor olvidarte y al día siguiente seguro que todo va ok. A mí me pasó algo parecido hace 15 días, y pasa cuando más falta hace. suerte con tu dia Responder
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 mañana te levantas con el pié derecho y listo... Responder
alexaudio14 Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Cuando la electrónica se pone cachonda....... Mejor olvidarte y al día siguiente seguro que todo va ok.A mí me pasó algo parecido hace 15 días, y pasa cuando más falta hace. suerte con tu dia lo peor es que trabajo en una tienda de electronica, y como se ponga toda el mismo dia jodia la llevo clara parece que el temporal a pasado, o eso espero, a ver mañana que tal... gracias a todos Responder
SARITA Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 A todo el mundo le pasa de vez en cuando... pero ya verás como se pasa y empiezan a llegar las cosas wenas... q son de las q menos cuenta nos damos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.